Anunciados los juegos de PlayStation Plus de abril 2021

Disponible hasta el 3 de mayo de 2021

PlayStation Plus Abril 2020

Sony Interactive Entertainment ha anunciado cuales son los juegos de PlayStation Plus de abril 2021, el cual viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

Juegos de PlayStation Plus de abril 2021

OddWorld: Soulstorm (Solo PS5)

Oddworld: Soulstorm para PS5, es la secuela de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega de la pentalogía tras Oddworld: New ‘n’ Tasty. Esta nueva entrega relata la historia de una huida imposible de un enemigo que empleará todos los medios a su alcance, desde la propaganda hasta la fuerza bruta y la violencia mortal, para detener a Abe y el alzamiento.

El jugador se pondrá en la piel de Abe, un héroe accidental que ha motivado un alzamiento de forma inesperada y ahora debe liderar a sus congéneres Mudokons en su lucha por la libertad contra el cártel Magog y el gobierno del planeta. El destino de los Mudokons depende de lo que Abe haga, por lo que el jugador deberá aceptar su destino e impulsar el cambio social o fracasar y observar cómo toda la raza Mudokon desaparece.

Para ello, el jugador deberá explorar impresionantes entornos a gran escala en 2,9D recorridos en detalle para obtener recursos necesarios para superar los múltiples desafíos, fabricar armas con los que combatir contra los enemigos, equipar a los Mudokons, resolver rompecabezas y liberar a sus compañeros.

Days Gone

Days Gone para PS4, es un título de acción-aventura-terror protagonizado por Deacon St. John, un errante y cazarrecompensas que recorrerá un mundo despiadado donde impera la ley del más fuerte. El jugador deberá enfrentarse tanto a enjambres de feroces engendros como a humanos igualmente aterradores, así como a las impactantes sorpresas y peligros causados por los cambios climáticos y el paso del día a la noche para mantener su supervivencia.

Además, el título cuenta con un fuerte componente narrativo debido a los sentimientos de pérdida y arrepentimiento que arrastra Deacon. En este sentido, la relación personal del protagonista con su inseparable amigo Boozer, y el tormento que sufre recordando el pasado de Sarah, su mujer, tendrán un peso muy significativo a lo largo de la trama.

Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War para PS4, es la secuela del shooter en tercera persona Zombie Army Trilogy. En esta entrega, ambientada en la Europa de los años 40, la Resistencia ha derrotado a la versión zombi de Hitler y lo ha mandado al infierno, pero los muertos han vuelto a alzarse y tienen más hambre que nunca, por lo que el jugador deberá continúar la versión alternativa de la historia iniciada con Zombie Army Trilogy y destapar un siniestro plan que llevará a la brigada de supervivientes a recorrer toda Italia e incluso el más allá.

El jugador podrá disfrutar de un sistema de balística que definió un género, elegir al personaje que más se amolde a su estilo de juego y mejorar su arsenal con fuego, rayos y esencia divina para hacer frente a abominables enemigos sobrenaturales y afrontar una nueva campaña para entre 1 y 4 jugadores.

Jade’s Ascension

Jade’s Ascension presenta una aventura de acción y arcade en la que los jugadores deberán superar salas llenas de peligros. Esta historia sitúa al jugador en el lejano reino de Mojolonia, donde sus habitantes tienen una tradición sagrada: una vez que el Emperador está listo para entregar la corona, el reino organiza un torneo para encontrar un heredero adecuado, digno de llevar la corona. De este modo el jugador, que podrá jugar en modo local cooperativo junto con 3 amigos más, deberá coordinarse para lograr llegar al piso más alto de la torre derrotando a una gran cantidad enemigos.

El título ha sido desarrollado por el estudio canario Papas con Mojo Games, dentro del programa PlayStation Talents Games Camp y ha contado además con el apoyo de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD