Anunciados los juegos de PlayStation Plus de abril 2024

Disponible desde el 2 de abril hasta el 6 de mayo de 2024

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 4 PlayStation 5 2 minutos de lectura

Sony Interactive Entertainment ha anunciado cuales son los juegos de PlayStation Plus de abril 2024, el cual viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

Juegos de PlayStation Plus de abril 2024

  • Immortals of Aveum para PS5: Es un shooter mágico para un jugador en primera persona que cuenta la historia de cómo Jak se une a una orden de élite de magos de combate para salvar un mundo al borde del abismo. Con legiones de soldados en ambos bandos de la Guerra Perpetua, el jugador deberá descubrir los misterios del turbulento pasado de Aveum para salvar el futuro mientras domina tres fuerzas mágicas y utiliza hechizos con habilidades letales en un juego que desafía las convenciones de los shooters en primera persona. 
  • Minecraft Legends para PS4 / PS5: Es unjuego de acción y estrategia en un mundo dinámico y exuberante, en el que el jugador podrá formar alianzas y unirse junto a sus amigos en intensas batallas para destruir los asentamientos de los oponentes, explorar biomas exuberantes repletos de tesoros y peligros, conocer nuevos amigos y reunirse con criaturas conocidas. A su vez, la corrupción de los piglins del Inframundo se propaga a la Superficie, devastando todo lo que toca. Por ello, el jugador deberá planificar su estrategia y enfrentarse a los piglins en batallas épicas para salvar el Mundo superior.
  • Skul: The Hero Slayer para PS4: Es un título de acción y plataformas con características rogue-like, como mapas cambiantes y muy exigentes, en el que el jugador se encarnará en Skul, un esqueleto solitario que sobrevivió al ataque devastador del castillo del rey demonio llevado a cabo por los aventureros junto al Ejército Imperial y el Héroe de Carleon, donde todos los demonios acabaron capturados. Skul deberá emprender un viaje solitario en el que se enfrentará a las fuerzas de los caza demonios para rescatar a sus amigos demoníacos. 

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario