Anunciados los juegos de PlayStation Plus de mayo 2022

Disponible hasta el 7 de juno de 2022

PlayStation Plus de mayo 2022

Sony Interactive Entertainment ha anunciado cuales son los juegos de PlayStation Plus de mayo 2022, el cual viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

Juegos de PlayStation Plus de mayo 2022

EA Sports FIFA 22 + FIFA 22 Plus DLC Pack | PS4 & PS5

EA SPORTS FIFA 22 Powered by Football, es la nueva entrega de la aclamada franquicia de videojuegos de fútbol. FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos. A su vez, en PlayStation 5 mejora aún más el juego con la nueva tecnología HyperMotion, que hace que cada momento sea más vibrante.

Sea cual sea el estilo de juego del usuario, podrá disfrutar de una autenticidad sin parangón en todos los aspectos, con más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos y más de 30 ligas, como la UEFA Champions League, la CONMEBOL Libertadores y la nueva UEFA Europa Conference League, solo disponible en FIFA 22.

Además, los jugadores de FIFA 22 podrán disfrutar este mes de un contenido adicional exclusivo para FIFA Ultimate Team, que contiene: Pack Pro-Starter con 11 jugadores con valoración +82 y 3 jugadores ICONO SUPERSTAR cedidos para 5 partidos.

Tribes of Midgard | PS4 & PS5

Tribes of Midgard es un título cooperativo con una mezcla única de acción, supervivencia y elementos típicos de los juegos de mazmorras. En este título, el jugador deberá defender su aldea de las hordas invasoras de espíritus y gigantes que cada noche amenazarán con destruir la semilla de Yggdrasil, el árbol sagrado que ha jurado proteger. Solo si se mantiene la semilla a salvo, se conseguirá detener el fin del mundo: ¡el Ragnarök!

El jugador se adentrará, junto a su tribu, en las tierras salvajes de Midgard y tendrá que reunir recursos valiosos, cazar bestias míticas, derrotar a poderosos enemigos, derribar a gigantes y encontrar tesoros. Cuanto más explore alejado de la aldea, mayor será el desafío y podrá conseguir mejores recompensas. ¡Que serán necesarias para derrotar a los terribles esbirros del apocalipsis!

Curse of the Dead Gods | PS4

Curse of the Dead Gods es un título roguelike ambientado en un en un oscuro y cruel templo con incontables salas y corredores, en el que el jugador buscando riquezas, vida eterna y poder divino, se verá envuelto en un laberinto infinito con fosos sin fondo, trampas mortales y monstruos.

El jugador deberá combatir contra hordas de enemigos en túneles llenos de trampas y secretos de todo tipo, estatuas que escupen fuego, explosivos, pinchos ocultos y más cosas. A su vez, el jugador deberá recoger reliquias místicas y un arsenal de armas para ser imparable.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD