Kate Bishop ya está disponible en Marvel’s Avengers

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 Xbox One 2 minutos de lectura

SQUARE ENIX ha anunciado que la primera de los nuevos superhéroes jugables para Marvel’s Avengers estará disponible como parte de la operación Kate Bishop – A Por Ima, que se podrá descargar hoy de forma gratuita.

Además de la nueva superheroína Kate Bishop, interpretada por Ashly Burch, y el nuevo capítulo de la historia de la iniciativa Avengers del juego, la operación Kate Bishop – A por IMA de Marvel’s Avengers presentará a un nuevo y poderoso villano: el superadaptoide, que pondrá a prueba a los jugadores con una combinación de habilidades y armas que replican los ataques de los Avengers.

Kate Bishop – A Por Ima

La trama de A por IMA se inició con las nuevas y enigmáticas misiones de taquiones que comenzaron a aparecer en la mesa de guerra del juego hace ya varias semanas. En A por IMA, Kate Bishop, arquera experta y gimnasta de talento, reaparece tras investigar la desaparición de Nick Furia después de que su mentor, Clint Barton (alias Ojo de Halcón), también desapareciera tras el A-Day. A medida que desvela el misterio tras la repentina aparición de las grietas de taquiones que alteran el tiempo, descubre un nuevo plan malvado de IMA que la llevará a trabajar de nuevo con los Avengers.

La historia de A por IMA se puede jugar individualmente o con hasta otros tres jugadores para disfrutar de una experiencia superheroica sin igual. Comienza poco después del final de la campaña Reuníos de Marvel’s Avengers y es la primera de las dos mitades de la historia de Ojo de Halcón. El Ojo de Halcón de Clint Barton aparecerá a principios de 2021 para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido de la iniciativa Avengers.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario