Comienza el Kickstarter de Eden’s Guardian

La campaña de Kickstarter de Eden's Guardian acaba de arrancar con un montón de recompensas exclusivas

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Nintendo Switch PlayStation 5 Xbox Series 2 minutos de lectura

El estudio desarrollador de videojuegos español Voragine Game Studios ha anunciado que el KickStarter de Eden’s Guardian ya está disponible con el fin de impulsar el desarrollo del título.

Junto al anuncio de su KickStarter, también han publicado un tráiler animado que contiene escenas nunca vistas del juego, sirviendo como presentación para la campaña de Eden’s Guardian que acaba de comenzar con muchas Recompensas Exclusivas y Early Birds para quienes tengan interés, algunas Limitadas en el Tiempo y en Número de unidades.

Acerca de Eden’s Guardian

Eden’s Guardian es una desafiante experiencia metroidvania con pixel art hecho a mano de Voragine Game Studio. Está ambientado en un mundo con estética medieval y fantástica devastado por la guerra donde la historia de Dioses y humanos se entrelaza.

En Eden’s Guardian, te pondrás en la piel de una guardiana, una criatura nacida de dioses y humanos, que tras ser encarcelada durante siglos por fin ha conseguido liberarse. Pero cuando se despierta, ve que el mundo hermoso que una vez conoció se está desmoronando bajo una misteriosa maldición. Y así, ¡inicia un viaje para desentrañar los secretos que yacen entre las sombras y descubrir qué sucedió en este mundo durante su cautiverio!

Limited Collector’s Edition- Kickstarter Exclusive

Las recompensas incluyen la Limited Collector’s Edition- Kickstarter Exclusive, con una funda exclusiva de Kickstarter, además de poder adquirir una figura de 12 cms de la Guardiana, recompensas dentro del juego que permitirán a jugadores formar parte de su lore , y muchas otros artículos digitales y físicos.

Kickstarter de Eden's Guardian

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario