ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

KOI defenderá su título de la LEC ante Team BDS este sábado

Finetwork dará nombre por segundo año consecutivo al equipo de LoL para España, el Finetwork KOI.

El equipo de eSport, KOI, disputará su primera jornada de la LEC este sábado a las 19:00h ante el Team BDS, una competición en la que defenderá el título de campeón, tras haber llegado a lo más alto en 2022.

Competirá con el apoyo de Finetwork, compañía española de fibra y móvil, que acaba de anunciar la renovación de su patrocinio durante 2023. La compañía continuará patrocinando a KOI en League of Legends y, como novedad, también patrocinará al equipo en las nuevas competiciones que comenzará a disputar este año: Valorant, Rainbow6, FIFA, Teamfight Tactics y Rocket League.

Un año de novedades: Valorant, Rainbow6 y más

Como en la temporada anterior, el equipo para la Superliga de LoL de España, se llamará “Finetwork KOI” y, además, KOI contará con nuevas equipaciones europeas para este año, que lucirán el logo de Finetwork, comenzando por las jornadas europeas de la LEC.

Por primera vez, los aficionados al Valorant podrán ver a KOI en la Valorant Champions Tour EMEA (VCT), la mayor competición del videojuego. KOI debutará el 13 de febrero en LOCK//IN de São Paulo. Tras haber anunciado al último jugador que compondrá el equipo, Patryk Kopczyński «starxo», comienza la cuenta atrás para el inicio de la temporada, en la que Finetwork también se estrena como patrocinador del equipo.

A esta gran competición, se suma el campeonato mundial de Rainbow6, en el que Finetwork acompañará al equipo de KOI ante el desafío de representar a Europa en febrero, tras haberse alzado como uno de los grandes ganadores el año pasado.

Por su parte, la sexta edición de la eLaLiga Santander arrancará próximamente. Para esta temporada, el equipo de KOI representará la plaza del FC Andorra. A partir del 28 de enero, podremos ver en acción al roster de KOI, compuesto por Jacobo «Chousita» Chousa, José «Jotaba» Baillon y Carlos «Lgend» Pereiras.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD