La APB550 es la nueva fuente de alimentación de Anima

APB550

Anima ha presentado su nueva fuente de alimentación APB550, supone el equilibrio perfecto entre calidad y accesibilidad, con unas prestaciones increíbles dentro de un rango totalmente asequible.

Esta unidad ATX 550W cuenta con certificación oficial 80PLUS Bronze, que garantiza una eficiencia del 85% a la hora de distribuir la energía. Está equipada también con la mejor tecnología de raíl 12v único que proporciona una alimentación energética constante y de alto rendimiento, y sistema PFC Activo con un 99% de eficiencia.

Anima APB550 3

Hablamos de una opción ideal para aquellos usuarios que buscan una fuente de alimentación de buena calidad sin demasiadas complicaciones: gracias a un diseño pensado directamente para el usuario, la APB550 facilita una instalación rápida y totalmente adaptable. Cuenta con un cable de 20+4 pines, uno de 12V 4+4 pines, un cable PCI-e 6+2 pines, 3 cables SATA y 2 cables PATA, distribuidos de forma cómoda y con la longitud ideal para facilitar su manejo.

Para completar su diseño, la APB550 cuenta con un ventilador Tacens ultrasilencioso de 1dB y 12cm de tamaño, con un sistema de control de velocidad térmico inteligente y sistema antivibraciones, para conseguir un funcionamiento estable y de alto rendimiento, sin apenas causar ruido.

Anima APB550 2

La fuente alimentación APB550 tiene un precio de venta oficial de 29,90€ (IVA incluido).

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD