La competición de PGA TOUR 2K21 comienza en agosto de 2020

Justin Thomas, el golfista en portada, y una lista de jugadores profesionales, campos y equipación con licencia oficial

PGA TOUR 2K21 Fecha

2K ha anunciado hoy que el lanzamiento mundial de PGA TOUR 2K21, su próximo videojuego de simulación de golf con licencia oficial, está previsto para el viernes 21 de agosto de 2020 para el sistema PlayStation 4, Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC en Steam, Nintendo Switch y Stadia.

Con el profesional galardonado del PGA TOUR Justin Thomas en la portada, PGA TOUR 2K21 marca el regreso del gran videojuego de golf que los seguidores echaban de menos. Desarrollado por HB Studios, el estudio detrás de The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR, PGA TOUR 2K21 marca la evolución de la franquicia de The Golf Club e incluirá 15 campos autorizados del PGA TOUR, cada uno digitalizado con tecnología de vanguardia para dar vida a los fairways, green, bunkers, árboles, lagos y pantanos. Los jugadores también pueden crear sus propios greens y fairways con miles de opciones personalizadas en el menú de diseñador del campo. Los seguidores del juego ahora pueden guardar turno en el tee reservando PGA TOUR 2K21 en las tiendas participantes.

Otros 11 profesionales del PGA TOUR acompañarán a Thomas. Cada uno de ellos planteará un desafío a los jugadores en el Modo Carrera del PGA TOUR mientras compiten por el campeonato de la FedExCup. Los jugadores también pueden crear y personalizar a sus MyPLAYERs con equipación y ropa de marcas autorizadas, incluidas adidas, Polo Ralph Lauren, Malbon Golf, Callaway Golf, Bridgestone Golf, TaylorMade Golf y más.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD