La tecnología Razer Chroma llegará a otros dispositivos

Razer anunció en el día de hoy que Razer Chroma, su galardonada tecnología de iluminación, comenzará a permitir alianzas con otras empresas que conecten sus dispositivos al ecosistema, brindando la experiencia multicolor a más jugadores.

Razer Chroma es la única plataforma de iluminación inmersiva del mundo con más de 100 juegos nativos integrados, como Overwatch, Fortnite, Quake Champions, Diablo y otros juegos populares.

Razer Chroma también disfruta de la integración con las luces inteligentes Philips Hue, brindando a los jugadores un ambiente en la habitación completamente desarrollado y que se puede ajustar con precisión a cada bombilla individual, transformando por completo la experiencia de juego.

Hasta ahora, la experiencia común para muchos jugadores a día de hoy es que muchos dispositivos de iluminación de terceros, como cajas para PC, placas base o ventiladores, no están completamente sincronizados, generando una experiencia que no está en línea con los dispositivos Razer.

El programa de dispositivos conectados a Razer Chroma tendrá alianzas con marcas como MSI, NZXT, AMD, Thermaltake, Lian Li, Vertagear, Gigabyte, y Ducky, pudiendo acceder al protocolo de iluminación de Razer a través de una API que les permitirá habilitar en sus plataformas de software la iluminación Chroma con un solo click.

Estos primeros productos de empresas asociadas, y con soporte Razer Chroma, se lanzarán en el cuarto trimestre de Q4 2018.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD