temporada 3 de For Honor

La temporada 3 de For Honor llegará el 15 de agosto

Ubisoft ha anunciado hoy que «Grudge & Glory», la temporada 3 de For Honor, se lanzará simultáneamente en todas las plataformas el próximo 15 de agosto. «Grudge & Glory» incluirá las mayores actualizaciones de For Honor hasta la fecha, con la presentación de nuevos héroes, mapas, equipamiento, juego con clasificación y un gran número de cambios en el estilo de juego.

Todos los mapas y actualizaciones del estilo de juego serán gratuitos para todos los jugadores al inicio de la Season 3. Los nuevos héroes, el orgulloso Celta y el intrépido Gladiador, estarán disponibles gratis para los jugadores con Season Pass el 15 de agosto, mientras que el resto de jugadores podrán desbloquearlos en el juego a partir del 22 de agosto, a cambio de 15 000 unidades de Acero. El lanzamiento de la Season 3 es el primer paso del programa de desarrollo de For Honor, que incluye otra temporada en noviembre, junto con los planes para montar servidores dedicados en una fecha posterior.

temporada 3 de For Honor

La interminable guerra entre Caballeros, Vikingos y Samuráis da la bienvenida a dos nuevos y mortíferos Héroes a la contienda:

  • Celta (híbrido de Vikingo) – Los Highlanders son héroes pacientes, capaces de alternar entre dos distintos tipos de combate. Su estilo defensivo les permite contraatacar e intercambiar golpes, mientras que con el ofensivo lanzan ataques más letales a expensas de no poder bloquear golpes a su vez. Portan la espada más larga y pesada de todo el juego, la Claymore, y con ella poseen una portentosa combinación de alcance y potencia.
  • Gladiador (híbrido de Asesino) – Los Gladiadores, que manejan tridente y escudo, han convertido su habilidad para matar en una forma de vida, y la traen ahora al juego con toda su crudeza y talento. Equipados con una armadura ligera, son capaces de golpear a los oponentes para crear el espacio que necesitan para sus ataques y acrobacias. Cuentan con un mayor nivel de resistencia y el tiempo de recarga es menor, lo que los convierte en oponentes extremadamente ágiles y peligrosos.

Los dos nuevos campos de batalla, Centinela y Aldea Vikinga, se añadirán al mapa del mundo. Ambos mapas esconden un peligro tan mortal como único, que obligará a los jugadores a dominar bien el terreno y ser conscientes de todo lo que les rodea en todo momento. Además, la Season 3 añadirá una nueva rareza de equipamiento legendario y aumentará la reputación máxima de todos los Héroes hasta el nivel 40, dando así a los jugadores más opciones de personalización para sus Héroes.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD