La W se expande en NBA 2K23 para PS5 y Xbox Series X|S

El modo WNBA brilla más que nunca con nuevos Objetivos de la Comunidad, la posibilidad de jugar el partido All-Star, la Copa del Comisionado y más

2K ha presentado hoy novedades y actualizaciones de La W en NBA 2K23, disponible para jugadores de PlayStation 5 (PS5) y Xbox Series X|S.

La W introducirá nuevas maneras de controlar cómo se expande la Liga, Desafíos de Comunidad y más contenido inédito.

El modo La W incluye distintas novedades

  • Objetivos de la Comunidad: cada Temporada contará con seis objetivos semanales en los que la comunidad puede trabajar en conjunto. Si la comunidad alcanza el objetivo colectivo en cuatro de las seis semanas de esa Temporada, todos los jugadores de NBA 2K23 recibirán una recompensa.
  • Expansión de la Liga: progresar en La W hasta el nivel máximo 10 en Popularidad de la Liga desbloqueará dos espacios adicionales para Equipos de Expansión. Desde aquí, los jugadores podrán controlar cómo se expande la Liga. Elige la ciudad, construye la arena, crea el logotipo y diseña los uniformes.
  • Recompensas de La W: contenido nuevo y recompensas épicas que incluyen camisetas de la WNBA, logos y cartas de entrenador para MyTEAM que se pueden encontrar exclusivamente en La W Online. Los jugadores también pueden hacer alarde de sus camisetas, nuevas equipaciones históricas y más, tanto en La W como en La Ciudad.
  • Revolucionarios de Partidos: los jugadores que inviertan una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para lograr el objetivo de la comunidad obtendrán el estatus de Revolucionario de Partido. Los Revolucionarios de Partidos tendrán acceso exclusivo a recompensas como potenciadores de Dominio de Equipo y tendrá la capacidad de imbuir a otros jugadores en La W Online con Potenciadores.
  • Desafíos de Contacto: a medida que los jugadores progresen en el modo y obtengan contactos, se les presentarán nuevos desafíos. Estos desafíos harán que los jugadores marquen ciertos partidos en el calendario y realicen Entrenamientos de Contacto con nuevas jugadoras, con el objetivo de alcanzar objetivos estadísticos en la temporada y mejorar su juego de forma distinta.
  • All-Star y Copa del Comisionado: por primera vez en La W, los jugadores tendrán la oportunidad de formar parte del equipo All-Star y participar en el partido, así como en la Copa del Comisionado.
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD