Lamar Jackson protagoniza la portada de EA SPORTS Madden NFL 21

portada Madden NFL 21

Electronic Arts Inc. ha presentado al MVP de la NFL y quarterback de los Ravens de Baltimore, Lamar Jackson en la portada de EA SPORTS Madden NFL 21 en todas sus ediciones y que además reflejan su carrera como deportista de élite en la NFL.

EA SPORTS también ha dado un primer avance sobre la jugabilidad de Madden NFL 21 en las plataformas de la generación actual de consolas con un nuevo tráiler que muestra nuevas mecánicas de posesión de la pelota, un placaje realista de campo abierto y nuevas celebraciones entre otros. Madden NFL 21  estará disponible en todo el mundo el  28 de agosto de 2020  para Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

Información sobre Madden NFL 21

Madden NFL 21 acercará a los jugadores al campo más que nunca con una experiencia de fútbol americano sin precedentes y una jugabilidad innovadora que incluye mecánicas mejoradas que permiten llevar la pelota manteniendo el control en las posiciones de corredor y receptor, así como nuevas mecánicas mejoradas D-Line que permiten que las posiciones de carrera de pase sean más receptivas y divertidas de experimentar.

Además, el placaje realista a campo abierto permitirá realizar paradas defensivas, y nuevas celebraciones controladas por el jugador después de cada cambio de juego se combinan para hacer que la experiencia en sea aún más cercana a la realidad. Además de todos los nuevos controles que los jugadores podrán experimentar en el videojuego, algunos de los mayores cambios llegarán con la autenticidad general del videojuego su propia presentación del espectáculo, con nuevas tomas de cámara en el campo y una mejor conciencia del jugador sobre su posicionamiento y entorno en el terreno de juego. 

También llegará por primera vez a Madden NFL 21 el Face of the Franchise: Rise to Fame, una campaña de carrera documental donde los jugadores se podrán crear a sí mismos y jugar a través de su ascenso a la fama desde el instituto a la universidad, antes de experimentar la NFL Combine o el Draft hasta cimentar su legado en la Liga. Además, los seguidores de Madden encontrarán más de 50 nuevas habilidades de Superstar X-Factor, Live Playbooks 2.0 y una nueva temporada de contenido de Ultimate Team, junto con otras nuevas características.

Además este año, EA SPORTS ofrecerá la experiencia Madden NFL 21 en la próxima generación de consolas. A través de una colaboración con Sony y Microsoft, EA SPORTS ofrecerá un lanzamiento dual, dando la posibilidad a los jugadores que quieran jugar a Madden NFL 21 en Xbox Series X y PlayStation 5 puedan hacerlo actualizando su videojuego de la anterior generación de consolas de Xbox One y PlayStation 4, todo ello sin coste adicional.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD