Descarga la lista de canales de GTMedia V8 más actualizada

Actualizada a día 22 de marzo de 2022

lista canales gtmedia v8

En la actualidad tenemos una amplia variedad de modelos de GTMedia, por ello hoy os traemos la lista de canales de GTMedia V8 actualizada. Dicha lista estará dividida por los distintos modelos del mercado, V8X, V8 UHD, V8 Super, V8 Nova y V8 Honor.

¿Dónde encontrar los decodificadores GTMedia?

Para conseguir cada uno de estos decodificadores se podrá consultar distintas páginas de venta, desde Amazon hasta Aliexpress. Nuestra recomendación siempre será realizar la compra en Amazon para una mayor seguridad. Tienes a disposición el GTMedia V8 Nova o el GTMedia V8X.

Pasos a seguir para actualizar la lista de canales de GTMedia V8

Cada una de las listas de canales la podrás encontrar aquí (V8X (GT SHARE o NO GT SHARE) | V8 Super, V8 Nova y V8 Honor (Individual o Comunitaria)), las cuales llevan el nuevo orden de los diales de Movistar. Para actualizar los canales solo deberás de seguir estos sencillos pasos:

  1. Copiar la lista descargada en una raíz de una memoria USB, el fichero debe de ser un .bin.
  2. Una vez insertado la memoria USB en nuestro GTMedia deberás de ir hasta el menú principal, luego a herramientas y finalmente a actualización USB.
  3. Una vez hayamos entrado se deberá de seleccionar DB Usuario y luego se seleccionará el fichero .bin que hemos introducido en la memoria USB.
  4. Una vez hayamos encontrado nuestro fichero solo deberemos de pulsar en empezar y confirmar con Sí cuando nos pregunte si queremos grabar la flash.
  5. Cuando se haya completado se reiniciará el decodificador solo y una vez se vuelva a encender ya tendremos la lista de canales actualizada.

Cambios introducidos en la lista de canales hasta el 2 de junio de 2022

✔️Reorganización de canales según Movistar+

Por último, dar las gracias a Katano por sus listas de canales más actualizadas. También tenéis disponibles la caja de comentarios para cualquier duda sobre la actualización de los canales (se borrarán todas las consultas de dónde conseguir lineas ilegales).

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD