Llega la aventura de Kirby y la tierra olvidada

La última aventura de la bola rosa más icónica de los videojuegos llega este viernes a Nintendo Switch.

Prepárate para las nuevas aventuras de Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch, donde recorrerás los escenarios de un mundo misterioso que te dejará con la boca abierta. Dominarás las habilidades de copia de Kirby y descubrirás la Transmorfosis, el nuevo descubrimiento que le permite encarnar objetos de lo más variopintos para resolver puzles y defenderse de sus enemigos.

Acerca de Kirby y la tierra olvidada

En Kirby y la tierra olvidada los jugadores podrán recorrer libremente los escenarios de plataformas 3D y explorar un mundo que parece haber sido abandonado por la civilización en el que no faltarán desafíos. Para ellos, como siempre, Kirby tendrá que tirar de astucia, imitar los puntos fuertes de sus enemigos con sus habilidades de copia y, esta vez, dejarles patidifusos con su nuevo invento: la Transmorfosis.  

Para defenderse de sus enemigos, Kirby puede hacer uso de muchas de sus habilidades de copia icónicas, con las que podrá hacer propias las herramientas y destrezas de sus enemigos, pero puede que algunas veces no sean suficientes para los desafíos que se le presentan. Por suerte, en esta ocasión la bola rosa cuenta con una capacidad de absorber objetos del mundo real y transformarse en ellos: el modo Transmorfosis, que le permitirá enfrentarse a los obstáculos más difíciles y resolver puzles tirando de ingenio. Un coche, una bombilla, un cono… no hay desafío que resista la imaginación de Kirby, que encuentra en los objetos más pintorescos una oportunidad para cambiar su manera de moverse y resolver diferentes entuertos.

Pero Kirby no tiene por qué enfrentarse solo a esta aventura. Un segundo jugador puede acompañarle encarnando a Waddle Dee Pañuelo y multiplicar la diversión con el modo cooperativo. Es tan fácil como compartir un Joy-Con en cualquier momento.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD