Prepárate para la llegada de Breathedge en formato físico en PlayStation

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 4 PlayStation 5 2 minutos de lectura

Desde Meridiem Games han anunciado que Breathedge llegará en formato físico para PlayStation 4 y 5 el próximo 25 de febrero de 2022.

Breathedge ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Acerca de Breathedge

Breathedge es una salvaje mezcla de impresionantes efectos visuales y una emocionante experiencia de supervivencia en primera persona en el espacio exterior, llena de humor grotesco.

Recoge objetos, fabrica herramientas, construye vehículos y mucho más para ayudarte a desentrañar el misterio que hay detrás de la explosión de la gran nave espacial y todos sus oscuros secretos. La navegación fluida por el espacio no está exenta de peligros: ¡combatid el frío y el calor extremos, la radiación que no cesa de llegar y los robots ataúd que buscan sangre!

Características principales

  • Impresionantes efectos visuales e ilustraciones de alta fidelidad, capturadas en un momento congelado de la escena posterior a la explosión de la colosal nave espacial.
  • Breathedge se trata de construir. En primer lugar, resuelve cómo reabastecer el suministro de aire para aventurarte en el espacio y recoger todos los recursos que estén a tu alcance.
  • Ábrete paso a través de las profundidades del espacio y sus siempre presentes peligros.
  • Explora los recovecos de los interiores dispersos y las zonas secretas para descubrir lo que realmente le ocurrió al famoso transatlántico espacial “Unnamed”
  • Juega como un tipo llamado “El Hombre”, un tipo sencillo que simplemente se dirigía al cementerio espacial con el ataúd de su querido abuelo.
  • Lucha contra tus profundos instintos, los peligros del espacio abierto, los robots voladores y no pierdas el sentido común.
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario