Llegan los nuevos Switch 2 en 1 de Acer

Acer ha ampliado su popular gama de portátiles Switch 2 en 1 con dos nuevos modelos: Switch 5 y Switch 3 con Windows 10, con diseños versátiles y altamente portables para el trabajo, la escuela y el ocio.

Los dos nuevos portátiles Acer Switch 2 en 1 se pueden utilizar con el stylus Acer Active Pen sobre su pantalla táctil para dibujar, tomar notas o anotar documentos o fotografías gracias a Windows Ink.

Acer Switch 5 ha mejorado las innovaciones de su predecesor ‒que fueron pioneras en el mercado‒, Switch Alpha 12, con su diseño sin ventilador y una experiencia silenciosa gracias al sistema de refrigeración Acer LiquidLoop, así como un excelente rendimiento con el procesador Intel Core i7 e i5 de séptima generación. El soporte patentado de Acer con retracción automática permite ajustar el ángulo de visión de una forma sencilla y con una sola mano. Su lector de huellas digital es compatible con Windows Hello, lo que proporciona un acceso rápido y seguro.

Tiene un chasis elegante y moderno de aluminio anodizado. Con una pantalla táctil FHD+ de 12 pulgadas con tecnología IPS, Switch 5 cuenta con una impresionante resolución de 2160 x 1440 con soporte Intel HD Graphics 620. Los usuarios disfrutarán de colores vivos y detalles nítidos en vídeos, videojuegos y contenido multimedia; y podrán compartirlo con quienes deseen ya que su ángulo de visión es de 178 grados. Acer TrueHarmony y Smart Amplifier complementan esta calidad de imagen con un rendimiento de audio mejorado para una mayor claridad y un volumen potente.

«Los usuarios demandan la flexibilidad de los dispositivos 2-en-1 porque les resultan de ayuda en las tareas del día a día al cambiar entre modo portátil o tablet», afirma James Lin, Director General de Portátiles Profesionales y Convertibles, en Acer. «La línea Switch de Acer ahora es capaz de llegar a más usuarios, tanto a los que buscan dispositivos que ofrezcan lo último en rendimiento y características, o para los que necesitan una opción más accesible para estudios, trabajo y juegos».

Switch 3 aporta un excelente rendimiento y experiencia de usuario a estudiantes, familias y a cualquier persona que busque un buen dispositivo en general. El equipo funciona con procesadores Intel Pentium e Intel Celeron que ofrecen un rendimiento eficaz a diario y de hasta 8 horas de duración. La pantalla de 12,2 pulgadas está diseñada para proporcionar una precisión increíble y una experiencia sensible al tacto de 10 puntos. Tiene un amplio ángulo de visión de 178 grados y una resolución FHD de 1920 x 1200 con tecnología IPS. Los altavoces delanteros, que proporcionan unos tonos ricos y expresivos, complementan esta impresionante imagen con un volumen y calidad sin igual. La tapa superior metálica tiene un sutil acabado distintivo que se complementa con un grabado al agua.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD