Llegan los teclados Razer BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 2 minutos de lectura

Razer ha anunciado la llegada de los nuevos teclados Razer BlackWidow V4 y Razer BlackWidow V4 X, que se unen al ya anunciado hace unos meses Razer BlackWidow V4 Pro.

Diseñados con énfasis en el control Avanzado y los juegos inmersivos, los nuevos teclados cuentan con los switches mecánicos Razer de 3ª Generación. Los switches Green sonoros son muy apreciados entre los fans de Razer por su ejecución con una sensación táctil, mientras que los switches mecánicos Yellow son los favoritos para una ejecución rápida, suave y silenciosa, lo que garantiza una experiencia de juego optimizada y adaptada a los estilos individuales. Ambos teclados con la opción de escoger en cualquiera de los switches anunciados.

BlackWidow V4: Una herramienta necesaria para el control de tu zona de juego

El BlackWidow V4 no es simplemente un accesorio, sino una parte central de su zona de juego. Cuenta con la vibrante iluminación Razer Chroma RGB, con 6 teclas macro dedicadas, teclas ABS Doubleshot, iluminación individual en cada tecla y una versátil rueda multifunción con 4 teclas multimedia, todo para un control total.

También viene con innovaciones importantes que incluyen: Tasa HyperPolling de 8000 Hz, iluminación inferior RGB en sus 2 lados y un reposamuñecas de cuero sintético y felpa magnética, lo que garantizar comodidad incluso para largas sesiones de juego.

BlackWidow V4 X: Un teclado Avanzado diseñado para un gaming inmersivo

El BlackWidow V4 X tiene todas las características distintivas que te encantan de un teclado Razer: diseño premium, iluminación vibrante Razer Chroma RGB, 6 teclas macro personalizables y una rueda de uso multifunción.

También han incorporado teclas multimedia secundarias para un control multimedia a conveniencia, así como su espuma interna de amortiguación de sonido para reducir los tecleos no deseados durante la partida. Es un avance significativo con respecto a los teclados mecánicos convencionales, y un verdadero placer en todos los sentidos.

Comparte este artículo
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil