Los 5 mejores juegos para Android

Por Francisco Torres Juegos 8 minutos de lectura

El mercado de juegos de Android no ha hecho nada más que crecer los últimos años. Esto se evidencia en los millones de jugadores que utilizan sus móviles para, en esos tiempos muertos, poder disfrutar de algo excitante, a la vez que crean un hábito de poder disfrutar de este tipo de productos en cualquier momento y en cualquier lugar.

En este artículo, os presentamos la lista definitiva con los 5 mejores juegos para Android a día de hoy, tanto en descargas como jugadores.

Coin Master

Empezamos esta lista con uno de los juegos de Android más descargados y jugados de todo el mundo: Coin Master. Esta app, disponible para Android y iOS, se basa en la premisa de que los jugadores hagan girar máquinas tragaperras para, así, poder ganar desde monedas, escudos e, incluso, armas, pudiendo así atacar a diferentes pueblos y construir una aldea de etnia vikinga.

Viajando a través del espacio y el tiempo, junto a visitar tierras fantásticas e imposibles, los jugadores deberán construir su aldea para, así, optar a ser un pirata muy temido, un hippie, un guerrero o, incluso, un rey vikingo.

A través de Facebook, este juego permite jugar contra nuestros amigos, generando así una rivalidad basada en la amistad que nos lleva a querer superarles a toda costa, haciendo que avancemos en la escala de poder y podamos convertirnos en maestros de élite.

Para poder avanzar cómodamente recomendamos hacer uso de las tiradas gratis en Coin Master, un tipo de estrategia que, ejecutada correctamente, nos puede hacer ganar monedas en la mitad de tiempo que dedicaríamos a subir de nivel con nuestras aldeas.

Según nos informa el medio de comunicación Frontal Gamer este es, sin duda, uno de los mayores juegos sociales que se han creado, ya que, en los últimos años, si bien otros títulos han intentado forjar una proeza similar, nadie ha traspasado los límites como la compañía Moon Active responsable de Coin Master.

Para que digan que no se pueden combinar dos cosas tan contrarias y diferentes como máquinas y conquistar poblados vikingos (aunque verás aldeas de muchas temáticas). Lo que demuestra Coin Master, entre varias cosas, es que no hay límite a nuestra imaginación, justificando por qué se encuentra entre los 5 mejores juegos para Android en la actualidad.

Coin Master

Free Fire

Los battle royale son el pan de cada día en el mundo de los juegos de Android y, entre todos sus pilares más importantes, el rey, sin duda, es Free Fire, un juego de acción en tercera persona donde, después de crearte un avatar a la altura de nuestro ego, nos lanzamos a diferentes campos de batalla donde solo ganaremos si conseguimos sobrevivir contra una media de 80 enemigos.

Este producto, lanzado ya hace años por la compañía Garena, ha conseguido amasar a millones de jugadores de todo el mundo, dándole un rango y posición en el mercado internacional que, el día de su estreno, nadie se esperaba, pues PUBG estaba arrasando descaradamente en este campo.

Si eres un fan de este tipo de género, no dudes en ir corriendo a tu Play Store y descargarte Free Fire, algo que, si sabes cómo conseguir sus diamantes de manera gratuita, te ayudará a poder llegar a la élite mucho más rápido y con el convencimiento que no estás tomando ningún atajo sospechoso.

Free Fire

Pokémon Go

En un período un tanto decepcionante, Nintendo se despertó un día por la mañana y tuvo una de las ideas más revolucionarias de su historia: ¿qué pasaría se crearan un juego de Pokémon donde se utiliza la realidad aumentada para poder cazarlos a tiempo real con solo un móvil?

Entonces, se hizo la magia, haciendo que Pokémon Go, se convirtiera, incluso a día de hoy, en uno de los experimentos más exitosos de la historia de los videojuegos, llevando a millones de personas a la calle porque había aparecido un Vaporeon vario color en Central Park.

Una locura que, incluso después de todos estos años, continúa siendo una referencia en todo el mundo de cómo coger una fórmula que parecía haber sido desgastada y reinventarla para poder volver a venderla.

Una jugada maestra de Nintendo, aunque, todo hay que decirlo, es muy divertido salir a cazar Pokémon con tus amigos a la vez que conoces a gente nueva a través de mostrar una Pokédex siempre en crecimiento.

Pokémon Go

Tower of Fantasy

El heredero de Genshin Impact ha llegado para romper todos los récords del mundo en lo que se refiere al estreno de un RPG para móvil. Tower of Fantasy ha unificado a millones de personas, permitiendo que podamos viajar hasta Asperia, un mundo que, como Genshin, está lleno de aventuras, exploración y una narrativa sólida a seguir.

Estrenado este verano de 2022, Tower of Fantasy, desde el primer día, ha disfrutado de una posición privilegiada entre todos los jugadores que han decidido que sería interesante empezar de nuevo una aventura interminable en un mundo virtual que, todo sea dicho, es visualmente encantador, con una paleta de colores que muchos productos envidian.

¡No esperéis más y empezad vuestra historia interminable!

Tower of Fantasy

Minecraft

Otro clásico incapaz de claudicar gracias a miles y miles de jugadores que todavía aman ese arquitecto que llevamos dentro.

Minecraft, si bien empezó siendo exclusivo de PC, ha conseguido crear una versión de móvil que nada tiene que envidiar a su hermano mayor. Con unos gráficos y jugabilidad a la par con sus mejores versiones, Minecraft no deja a nadie indiferente.

Creador del género de supervivencia moderna, este videojuego se prepara para un nuevo renacimiento con Minecraft Legends, juego que llegará en octubre de 2022 a nuestras tiendas y, como siempre, tiene la perspectiva de arrasar sin piedad con su competición, viendo como sus pre-ventas han vuelto a romper todos los récords. Y estos son los 5 mejores juegos para Android a día de hoy, una lista que, si bien siempre creada bajo nuestra subjetividad, queda justificada gracias a unos títulos que amasan a millones de personas ante las pantallas de móviles que, hace unos años, solo nos dejaban jugar al famoso Snake.

Minecraft

Fuente: Frontal Gamer

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario