Los Elfos Oscuros estarán en Total War: WARHAMMER II

Por Francisco Torres Juegos PC 1 minutos de lectura

Conoce la tercera de las cuarto razas jugables en Total War: WARHAMMER II desvelada hasta la fecha, los Elfos Oscuros ofrecen un feroz estilo de juego nuevo.

Estos Elfos son rápidos a la hora de atacar – e implacables con los errores – son capaces de destrozar las defensas enemigas en un santiamén, siempre que mantengan sus Habilidades Homicidas. Sin embargo, un líder Élfico Oscuro debe mantener su estado alfa a los ojos de los generales inferiores y mantener su lealtad con mano de hierro, para que su interesada naturaleza sedienta de gloria nos les lleve a la traición.

Incluso los guerreros más nobles tienen una vertiente oscura, y lo mismo ocurre con la raza de los Elfos. Los Altos Elfos pueden ser ejemplo de virtud, pero sus parientes más cercanos representan todo lo que es sucio y depravado en el alma élfica.

Guiados desde las desérticas zonas obsidianas de Naggaroth por el Rey Brujo Malekith y su sádica madre Morathi, los Elfos Oscuros están empecinados en la humillación y la destrucción de sus disciplinados hermanos y quieren tomar el control definitivo del Gran Vórtice de Ulthuan.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario