Los Elfos Oscuros estarán en Total War: WARHAMMER II

Por Francisco Torres Juegos PC 1 minutos de lectura

Conoce la tercera de las cuarto razas jugables en Total War: WARHAMMER II desvelada hasta la fecha, los Elfos Oscuros ofrecen un feroz estilo de juego nuevo.

Estos Elfos son rápidos a la hora de atacar – e implacables con los errores – son capaces de destrozar las defensas enemigas en un santiamén, siempre que mantengan sus Habilidades Homicidas. Sin embargo, un líder Élfico Oscuro debe mantener su estado alfa a los ojos de los generales inferiores y mantener su lealtad con mano de hierro, para que su interesada naturaleza sedienta de gloria nos les lleve a la traición.

Incluso los guerreros más nobles tienen una vertiente oscura, y lo mismo ocurre con la raza de los Elfos. Los Altos Elfos pueden ser ejemplo de virtud, pero sus parientes más cercanos representan todo lo que es sucio y depravado en el alma élfica.

Guiados desde las desérticas zonas obsidianas de Naggaroth por el Rey Brujo Malekith y su sádica madre Morathi, los Elfos Oscuros están empecinados en la humillación y la destrucción de sus disciplinados hermanos y quieren tomar el control definitivo del Gran Vórtice de Ulthuan.

Comparte este artículo
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil