Compulsion Games ha dado detalles de Maidenholm, la última actualización de We Happy Few que ya está disponible.
We Happy Few aún continua en Early Access
Maindenholm es una de las mayores actualizaciones desde el inicio del título y por ello os dejamos con todas las novedades:
Cambios principales:
- ¡Nueva isla! La segunda isla tan esperada de la Aldea de Hamlyn ha llegado: Maidenholm. (“Holm” es una vieja palabra británica para una isla en un río, por cierto.) Lea el periódico del juego para más información.
- ¡Playstyles han llegado! Al iniciar un nuevo juego, los jugadores pueden ahora elegir el Birdwatcher, Downer o Vigilante Playstyles. Aunque estos ajustes afectan a la dificultad, varía el juego de manera más significativa. Esta es una implementación de primer paso y evolucionará con el tiempo:
- Birdwatcher: No hay hambre / sed, las pausas del juego en el menú, los elementos son al instante equipar, NPCs son más fáciles de matar y no son tan sanguinarios, más recursos (sólo parcialmente integrado, más por venir en este). Diseñado para jugadores más casuales.
- Downer: hambre / sed en niveles normales, el juego no se detiene en el menú, pero los elementos se equiparán al instante, los recursos normales / amenaza NPC.
- Vigilante: El hambre / la sed intensa, el juego no se detiene en el inventario o tiendas, retrasa el equipo, NPCs más peligrosos. Diseñado para los jugadores masoquistas.
- Permadeath permanece disponible como una opción para los tres playstyles.
- Se ha implementado música de procedimiento. La música en el juego ha sido rehecha, lo que permite una mejor mezcla y más variación y combinaciones en los diferentes estados del juego (sospecha, combate, alegría / no alegría, etc).
Cambios en la generación de mundos:
Se ha añadido el apoyo a las regiones del Distrito del Jardín. Regiones como aldeas, bosques, prados, etc se puntean alrededor del lugar, en contraposición a la isla que consiste en sólo una gran ciudad. Tenga en cuenta que se trata de un trabajo en curso. Es un poco vacío por ahora, pero esto va a cambiar.
Los coches Scavenger ya no deberían engendrar muy cerca uno del otro.
Puentes han sido refactorizados para requerir que “abrir” la puerta para pasar a la siguiente isla. Esto nos ayuda a controlar la experiencia de carga un poco mejor.
Se han corregido una serie de errores de generación, por lo que debería haber menos instancias de edificios de relleno que se superponen con encuentros o casas interactivas. Dicho esto, con el nuevo sistema de región, esperamos que exista un montón de bugs visibles (aunque estos no deben afectar el juego o bloquear su progreso).
Juego
¡El Peeper ha llegado a la Aldea! Estas pequeñas alarmas móviles son bastante impactantes.
Peste Wastrels vagan por el Distrito del Jardín. Hablan un dialecto muy curioso. Puntos de bonificación para adivinar lo que es. Estos chicos no son simpáticos.
Los Hooligans ahora patrullan el Garden District por la noche, y guardan algunas bombas de agua todo el tiempo. Es posible que conozcas a estos tipos de encuentros como Shibboleth, y ahora vagan libremente.
Segundo Viento reutilizado. En lugar de “morir” y despertar en el estado moribundo, ahora simplemente caer en el estado moribundo como su salud / necesidades se baja. Esto se aplica si usted está en Permadeath o no.
Las manchas de excavación han sido totalmente refactorizadas, con muchos nuevos puntos añadidos! A través de cada isla, una gama de manchas de la cavidad está disponible para ser excavada con su pala de confianza. Tendrá que encontrar los mapas para rastrear los lugares de excavación aunque.
Máquinas de cortesía se han añadido en toda la aldea! A estos espeluznantes robots les encanta decir exactamente lo que piensan de ustedes; El único problema es que tienen voces muy fuertes. Máquinas masculinas sólo hasta ahora; Máquinas femeninas vendrán en una actualización posterior.
Algunos arbustos, macetas y carros se pueden utilizar ahora como escondites, para todas sus necesidades de cómic-sigilo.
Infección / cambios de sangrado:
- Los Wastrels ya no aplican Infección, sino que aplican Sangrado.
- Después de 5 minutos sin tratamiento, sangrado tiene un 1% de probabilidad cada segundo para causar infección. Y entonces estás sangrando E infectado.
- La infección tiene dos niveles ahora: la infección reduce su salud máxima en un 20%, la infección séptica reduce su salud máxima en un 50%.
- Si el sangrado causa la infección, el temporizador de 5 minutos se restablece para el nivel siguiente, por lo que no puede pasar de la nada a la séptica en pocos segundos debido a los rollos malos.
- Los vendajes sucios han tenido su probabilidad de causar infección reducida del 50% al 10%. Sigue siendo un riesgo si cura el sangrado de esa manera, pero al menos estará infectado y NO sangrará.
Vendaje reciclado ya disponible.
Se han ajustado los dispositivos de polaridad inversa. Estos últimos duran una cierta cantidad de tiempo, a diferencia de indefinidamente. Esto hace que los bloqueos de la calle sean sustancialmente menos potentes, así que planifique sus inversiones de polaridad estratégicamente.
Los NPCs toman objetos mejor ahora.
Se ha mejorado la niebla tóxica. Todavía parece feo, particularmente las transiciones, pero debe ser mucho más eficaz.
Un pase de equilibrio del botín se ha hecho a través de todos los recipientes aleatorios del spawn (todo excepto recompensas del quest). Esto cambia drásticamente la disponibilidad de recursos en todo el juego.
Tenéis todas las novedades de Maidenholm en las notas del parche de la noticia original de We Happy Few.