Presentados los mandos Xbox SCUF Instinct e Instinct Pro

Rendimiento más rápido, y más personalización, para todos los jugadores de Xbox

SCUF Gaming ha presentado hoy los mandos diseñados para Xbox SCUF Instinct e Instinct Pro, diseñados específicamente para Xbox Series X|S.

SCUF Instinct incorpora todas las innovaciones que los jugadores esperan de SCUF, incluyendo el sistema de control de paletas patentado que ayudó a convertir los mandos SCUF en la principal elección de los jugadores competitivos de todo el mundo, con un diseño evolucionado que mejorará el rendimiento de todos los fans de Xbox. Ambos modelos, Instinct e Instinct Pro, incluyen cuatro paletas traseras de control incorporadas, que pueden ser reprogramadas para replicar los botones ABXY. Su forma ergonómica depurada ofrece un mejor control para una mayor variedad de tamaños de mano, así como miles de opciones de personalización para adaptarse a todos los jugadores, incluyendo carcasas intercambiables, joysticks y crucetas (D-pads).

El SCUF Instinct Pro ofrece además nuevos gatillos automáticos (Instant Triggers), que permite a los jugadores elegir entre acción normal o automática con sólo pulsar un botón. Los nuevos Instant Triggers eliminan la necesidad de apretar el gatillo y se activan inmediatamente con un solo toque, similar al clic del ratón: ideal para disparos sin descanso. Siempre se puede volver al modo normal para pasar a tu juego de carreras favorito. Instinct Pro incluye además una empuñadura de alto rendimiento.

Los jugadores de hoy en día no deberían ceñirse a un solo juego, franquicia o género. Por ello, Instinct ofrece perfiles integrados que pueden cambiarse con tan solo pulsar un botón, una primicia de SCUF. Los perfiles de las paletas (Paddle) facilitan el ajuste de la configuración del mando y los guardan para utilizarlos más adelante en diferentes juegos, sin necesidad de interrumpir el juego, ni de utilizar una herramienta de reasignación o una aplicación.

Lista completa de características de SCUF Instinct e Instinct Pro

  • El conmutador de perfiles permite guardar tres configuraciones de controles para diferentes juegos
  • Conectividad inalámbrica para una experiencia de juego prolongada e inalámbrica, con una latencia dinámica mejorada
  • Conexión por cable opcional para jugar con la menor latencia desde el sofá mediante un cable USB Type-C de 2 metros
  • Joysticks intercambiables, cóncavos, convexos, cortos y largos, para lograr el ajuste perfecto
  • Diseño y material de joystick mejorado para mayor agarre y durabilidad
  • Carcasas frontales extraíbles que facilitan el cambio de diseño y de joysticks
  • Nuevo botón de compartir para que los jugadores presuman de sus mejores clips con sus amigos
  • Anillas autolubricadas que facilitan que los joysticks se deslicen suavemente por el frontal
  • Puede silenciar cualquier auricular conectado al mando con tan solo pulsar un botón específico
  • Gatillos Instant Triggers que se activan como un clic de ratón, para disparar más rápido (solo Instinct Pro).
  • Agarre de alto rendimiento con una cómoda sensación antideslizante para sesiones de juego prolongadas (solo Instinct Pro)

Precios y disponibilidad

Compatibles con Xbox Series X|S, Xbox One, PC, y móvil, SCUF Instinct tiene un precio a partir de 159,99 $ e Instinct Pro a partir de 199,99 $. Ambos ya están disponibles en exclusiva en la web de SCUF Gaming: scufgaming.com/instinct

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD