Consulta el mapa interactivo de Dragon’s Dogma 2

Recorre el vasto mundo creado por Capcom

Por Francisco Torres PC Mapas interactivos 2 minutos de lectura

Con la llegada de la segunda entrega de la saga creada por Capcom, os queremos dejar con el mapa interactivo de Dragon’s Dogma 2, que ya está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Acerca de Dragon’s Dogma 2

Dragon’s Dogma es un juego de rol y acción basado en historia y para un jugador que te permite elegir tu propia experiencia: desde el aspecto de tu Arisen, a tu vocación, tu grupo, cómo afrontar las diferentes situaciones y mucho más. Ahora, en esta esperada secuela, el increíblemente detallado mundo de fantasía de Dragon’s Dogma 2 está aguardando a que lo explores.

En tu viaje, te acompañarán los peones, unos misteriosos seres de otro mundo, en una aventura tan especial que te sentirás como si otros jugadores se hubieran unido a tu misión. Todo esto, llevado a otro nivel gracias a los modelos físicos, la inteligencia artificial (IA) y la última tecnología en gráficos, para que el mundo de fantasía de Dragon’s Dogma 2 sea verdaderamente inmersivo.

Mapa interactivo de Dragon’s Dogma 2

A lo largo de tu aventura por este mundo de fantasía deberás de completar una serie de objetivos e incluso encontrar todo tipo de recursos para prosperar en tu venganza en Dragon’s Dogma 2. Por ello, gracias a MapGenie os ofrecemos un mapa interactivo para que podáis encontrar cada lugar del amplio escenario disponible.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario