Mars Gaming presenta la semitorre Gaming MC9

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 3 minutos de lectura

Mars Gaming ha presentado su nueva caja semitorre Mars Gaming MC9, con una iluminación RGB Chroma potenciada por sistemas ARGB, ventiladores RING de 200mm y una perfecta distribución de espacio que te permite la instalación de refrigeración líquida y más componentes.

La semitorre MC9 ha sido diseñada para proporcionar una estética inimitable que combine a la perfección las prestaciones necesarias para un setup profesional, y la estética soñada por todo gamer. Potenciando su look con 2 ventiladores RGB Chroma y garantizando acceso a un sinfín de colores con su iluminación.

La mejor ventilación RGB

Todas las prestaciones de la MC9 se combinan a la perfección con 2 ventiladores con iluminación RGB Chroma de 20 cm, totalmente compatibles con placas ARGB y que te garantizan un enorme abanico de colores con los que potenciar el look de tu setup al máximo. Consigue la mejor circulación del aire con la mejor estética posible para tu torre.

Compatible con placas base ARGB

Aparte de poder seleccionar los modos ARGB pulsando el botón del panel de la MC9 es compatible con placas base Addressable RGB, permitiéndote un absoluto control de la iluminación a través del conector 5V ARGB de 3 pines incluido. Tendrás plena libertad de manejar la luz de tu semitorre como prefieras, con total compatibilidad con sistemas como Asus Aura Sync o Mystic Light Sync.

Refrigeración liquida

La distribución de la MC9 te permite instalar sistemas de refrigeración líquida superior y frontal (de 120 y 240mm máx.), traseros (120mm) e incluso sobre la jaula inferior (120mm). Así, tus componentes estarán perfectamente protegidos de las altas temperaturas derivadas del uso diario y extenderás la vida útil de tu torre al máximo.

Espacio y prestaciones óptimas

Además de un chasis de acero resistente con diseño cámara dual y bandeja de HD especial, la MC9 facilita la instalación de tus componentes con todo lujo de detalles adecuados al usuario. Fácil acceso a puertos multimedia, filtros antipolvo, estructura sólida y con una perfecta distribución, gestión interna del cableado para una eficiencia total. Todo lo que necesitas para hacer de tu caja la mejor estación gaming posible.

Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario