¡PÁGINA ESPECIAL SOBRE MARVEL'S SPIDER-MAN 2!

MEGA MAN X DiVE Offline llegará a PC el 31 de agosto

Prepárate para sumergirte en la acción

MEGA MAN X DiVE Offline

Capcom ha anunciado la llegada de MEGA MAN X DiVE Offline a PC y dispositivos móviles el próximo 31 de agosto de 2023.

Tanto si eres un cazador veterano como un luchador novato, prepárate para unirte a los Maverick Hunters en una aventura llena de acción en PC a través de Steam, y en dispositivos móviles para iOS, y Android.

Acerca de MEGA MAN X DiVE Offline

MEGA MAN X DiVE Offline invita a los cazadores a embarcarse en un viaje digitalizado a través del universo Mega Man X e investigar un fallo en los datos del juego que ha corrompido el Deep Log. Ambientado en un mundo dinámico y en constante evolución, los cazadores siguen a RiCO para restaurar el orden en el ciberespacio. Controla los personajes favoritos de los fans, como X, Zero, Axl, Alia, Vile y muchos más, para derrotar a los Mavericks y salvar el Deep Log en más de 900 fases. Consigue recompensas y personaliza a más de 100 personajes jugables, potenciándolos con armas, armaduras, fichas y cartas que te ayudarán a solventar cualquier desafío.

  • ¡Contará con una gran variedad de modos para disfrute de los cazadores!
  • Modo historia: Supera una gran variedad de fases y fana puntos de experiencia para subir de nivel a tus personajes y armas.
  • Modo Evento: Juega fases adicionales de la historia y subhistorias basadas en los juegos favoritos de la saga Mega Man.
  • Modo Desafío: Conquista misiones difíciles, contrarreloj, para avanzar por los niveles del data-verse y viajar hasta el ascensor orbital Jakob.
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD