ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Mejora tu conexión a Internet con devolo GigaGate

Devolo nos presenta GigaGate, el cual ofrece un puente Wi-Fi que garantiza una experiencia multimedia sin interrupciones con una velocidad de transferencia constante y elevada, acabando así con la señal débil o inexistente.

GigaGate de devolo transmite toda la potencia de su conexión hasta el lugar preciso donde quiera usarlo. Sus dispositivos multimedia se conectan de forma sencilla y segura tanto por WiFi como por cable a través de las cinco conexiones por cable disponibles. Para conectar dispositivos de alto rendimiento, GigaGate incluye un puerto Gigabit de alta velocidad. Los demás aparatos multimedia por cable puede conectarlos a los cuatro puertos Fast Ethernet. Además, los terminales móviles como smartphones o tabletas tendrán vía WiFi la mejor conexión a través de un punto de acceso adicional con una cobertura de gran alcance.

Entretenimiento doméstico con una perfecta conexión a internet

Servicios de streaming como iTunes, Netflix, Amazon Prime, Sky Go y Maxdome hacen que disfrutar de una buena película o de su serie favorita en el sofá de casa, la cama o el escritorio sea más cómodo que nunca. Lo más necesario para disfrutar de tales servicios es una conexión a Internet segura y de alta velocidad. Sin embargo, en muchas ocasiones, la intensidad de la señal WiFi del router no es lo suficientemente fuerte como para poder disfrutar del contenido multimedia sin sufrir cortes de conexión. GigaGate de devolo transmite Internet de alta velocidad allá donde se necesite. Y si hace falta ampliar la señal a varias habitaciones, se pueden colocar hasta ocho satélites por base (se venden por separado).

Fácil configuración, máximo rendimiento

Instalar este dispositivo es muy sencillo. Basta con conectar, enchufar y listo. devolo GigaGate Starter Kit está formado por dos componentes: una base y un satélite. La base de GigaGate se conecta al router de casa a través un cable de red (Ethernet) que viene incluido en la caja. Luego, de formar automática y sin que el usuario tenga que hacer nada, la base se conecta al satélite mediante transmisión beamforming* utilizando WiFi de alta velocidad. La velocidad máxima de transmisión entre la base y el satélite es de 2 Gbps. Esta velocidad es tan alta que permite, por ejemplo, ver en streaming una serie en HD mientras se disfruta en otra parte de la casa de una partida online a través del ordenador portátil. La comunicación entre los componentes de GigaGate es de máxima seguridad. Ambos dispositivos del Starter Kit están listos para usarse inmediatamente.

El satélite cuenta con 1 puerto Gigabit y 4 puertos de alta velocidad para proporcionar una conexión a Internet de alta velocidad a todos los dispositivos de tu casa (ordenador, consola, etc.). Además, el satélite llega a ofrecer 300 Mbps en terminales móviles como smartphones o tablets, lo que nos permitirá acceder y visualizar cualquier contenido multimedia  de forma rápida, cómoda y sin interrupción. Por ello, devolo GigaGate es la solución todo-en-uno para dotar de acceso a Internet de alta velocidad a nuestra casa y empezar a disfrutar al máximo de todo el contenido multimedia online.

Precio, disponibilidad y detalles técnicos

devolo GigaGate ya está disponible en tiendas. El producto incluye una base y un satélite a un precio de venta recomendado de 229,90 euros. El satélite también se vende por separado a un precio de venta recomendado de 139,90 euros. devolo proporciona una garantía de fabricante de 3 años para todos los componentes.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD