Melo Moreno es la segunda invitada de la serie The Last of Us Revisitado

invitada The Last of Us Revisitado

PlayStation España presenta a Melo Moreno, la popular cantante y creadora de contenido española, como la segunda invitada de la nueva serie The Last of Us Revisitado, una emocionante colección de vídeos en colaboración con cuatro grandes personalidades de España en las que se descubrirán las emotivas experiencias y recuerdos que la saga The Last of Us ha dejado en ellos.

Declaraciones de Melo Moreno

En este segundo episodio, Melo Moreno revive lo que supuso para ella la primera parte de The Last of Us y, además de entrar en detalles concretos que marcaron su experiencia como jugadora, desvela lo que para ella significa la figura de Ellie como personaje y como mujer protagonista.

La primera vez que jugué a The Last of Us fue curiosa. Tenía muchísima emoción por jugar y cuando lo empecé, aunque esperaba que me fuera a gustar, no imaginaba que me fuera a calar tanto la historia de los protagonistas“, comentó. Melo, además, como gran admiradora de la obra de Naughty Dog, quiso destacar los que para ella son los puntos fuertes del título: “A nivel emociones The Last of Us juega mucho contigo. Te toca la fibra muchas veces orque te puedes sentir identificado con la relación de los protagonistas. Son relaciones donde hay amistad, amor… Son relaciones igual de complejas que en la vida real“.

Concurso y siguientes participantes

Además, al final del vídeo, se anuncia que todos los jugadores pueden entrar en el sorteo de una PlayStation 4 Edición Limitada de The Last of Us Parte II si publican en los comentarios del vídeo qué momento de The Last of Us les marcó más.

En The Last of Us Revisitado diferentes talentos y personalidades de España explicarán detalladamente qué significo la primera parte de la obra en sus vidas. Desde lo que les supuso a nivel emocional por la potente narrativa del título, hasta lo desafiante y divertido del videojuego a nivel gameplay, estas personalidades compartirán sus emociones y volverán a experimentar la primera parte para que todos los jugadores puedan empatizar y divertirse con ellos.

Los tres próximos vídeos de la serie The Last of Us Revisitado podrán ser visualizados en el canal oficial de YouTube de PlayStation España, y en el blog oficial de PlayStation España, en lo siguientes días:

  • Tercer vídeo: 14 de junio.
  • Cuatro vídeo: 16 de junio.
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD