ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Meridiem Games diseñará la Legend Edition de The Crown of Wu

Un mundo donde la leyenda se encuentra con la realidad

The Crown of Wu

Meridiem Games ha anunciado que se encargará del diseño y fabricación de la edición de la Legend Edition de The Crown of Wu para PlayStation 5, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.

The Crown of Wu es un juego de acción y aventuras en tercera persona con un sistema de combate fresco y sencillo que hace al título accesible para cualquier jugador. El juego está desarrollado por Red Mountain, apoyado por el Programa PlayStation Talents y publicado por Meridiem Games.

Edición de la Legend Edition de The Crown of Wu

The Crown of Wu llegará en formato físico mediante una edición especial de la mano de Meridiem Games que la distribuirá en tiendas para PlayStation 5 durante el primer trimestre del 2023.

La edición física Legend Edition incluye una funda con un diseño especial, un set de postales y la carta de Wu hacia el jugador introduciendo la historia y pidiéndole ayuda para recuperar la corona.

The Crown of Wu también llegará próximamente en formato digital de la mano de Meridiem Games a las tiendas digitales para Consolas y PC. Ya puedes añadir The Crown of Wu a tu wishlist en PlayStation Store y Steam.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD