Michael Jordan será atleta de portada de NBA 2K23 en dos ediciones

Jordan, un jugador que no necesita presentación, regresa para honrar la portada de la Edición Michael Jordan y la limitada Edición Championship de NBA 2K23

2K ha anunciado hoy que Michael Jordan será el atleta de la portada de NBA 2K23, aparecerá en la Edición Michael Jordan y en la ultra-premium Edición Championship el próximo 9 de septiembre de 2022.

La carrera de Jordan transformó a la NBA en un fenómeno global, y lo convirtió en un referente que ha dejado un impacto innegable en el mundo del baloncesto. En la vigesimocuarta entrega de NBA 2K, Jordan es la encarnación perfecta del lema de la campaña de este año: Responde a la Llamada. Como atleta que siempre estuvo a la altura de las circunstancias, Jordan vuelve para protagonizar dos portadas de NBA 2K23, ofreciendo a fans nuevos y veteranos la oportunidad de celebrar un talento que dejó al mundo asombrado a lo largo de su carrera.

portada de NBA 2K23

Anunciados los Desafíos de Jordan

Junto con el regreso de Michael Jordan para honrar las portadas de NBA 2K23, el juego también reintroducirá Los Desafíos de Jordan, que retan a los jugadores a recrear 15 momentos icónicos de la ilustre carrera de Jordan. Los diez desafíos originales de NBA 2K11 han sido recreados completamente desde cero y regresarán este año, junto con cinco nuevos momentos icónicos de Jordan, para que los experimente una nueva generación de jugadores. Estos desafíos aprovechan más de una década de avances tecnológicos para ofrecer una forma completamente nueva de jugar a través de los logros de Jordan, todo dentro de un modo de juego independiente.

Los Desafíos de Jordan también incluyen actuaciones fascinantes de su carrera universitaria, en la NBA y con la Selección de Baloncesto de los Estados Unidos, que los jugadores pueden experimentar en los 15 desafíos, además de piezas de vídeo únicas con comentarios especiales de distintos referentes de la NBA: compañeros de equipo de Jordan, oponentes, y otras personalidades del deporte, que fueron testigos de sus proezas y pueden dar vida a su legado para una generación más joven de fans de la NBA.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD