ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

MultiVersus añade a Dwayne Johnson como Black Adam

Junto a un nuevo mapa de Juego de Tronos; el evento de invierno FestiVersus 2022 ya ha empezado

Warner Bros. Games ha anunciado que la variante de personaje con el aspecto de Dwayne Johnson como Black Adam, de la película de Warner Bros. Pictures y DC, pronto estará disponible en MultiVersus para comprarla como parte de la temporada 2.

También estará disponible como parte de la temporada 2 de MultiVersus un nuevo mapa de Juego de Tronos ambientado en la legendaria “Sala del Trono”, que se podrá usar en todos los modos y se incluirá en todas las rotaciones de las listas de juego. Los jugadores podrán lanzar a sus rivales lejos del Trono de Hierro y enfrentarse a los peligros basados en Poniente, todo con el fondo musical de una remezcla de la emblemática banda sonora de Juego de Tronos.

Además, el evento de temporada MultiVersus FestiVersus 2022 ya ha dado comienzo, y permitirá a los jugadores participar en partidas y conseguir «galletas navideñas» para intercambiar por recompensas, como la variante de personaje Superman con jersey feo, el icono de perfil Tostada de jengibre, el efecto de expulsión Muñeco de nieve y la pegatina Que nieve. Los jugadores pueden iniciar sesión y jugar al juego durante 12 días diferentes a lo largo del evento para conseguir cada vez más galletas navideñas y recibir un icono de perfil MVCopo de nieve el duodécimo día. Las recompensas y los objetos de temática navideña del FestiVersus 2022 estarán disponibles hasta el 17 de enero de 2023 a las 19:00 (hora peninsular española).

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD