NBA 2K contará con la camiseta de la Selección Española de Baloncesto

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 1 minutos de lectura

NBA 2K y la Federación Española de Baloncesto (FEB) han anunciado hoy un acuerdo para integrar una edición especial conmemorativa de las equipaciones oficiales de la Selección Española de Baloncesto como elemento de personalización de Mi JUGADOR en NBA 2K22.

La Selección Española de Baloncesto se convierte así en el primer combinado nacional europeo en estar representado en un título de la saga NBA 2K. Las recreaciones en el juego de las icónicas equipaciones roja y blanca lucirán a la espalda el hashtag #LaFamilia, que se ha convertido en una marca distintiva del baloncesto español en los últimos años para la Selección Española. El dorsal elegido ha sido el número 22, en referencia a la edición de NBA 2K de este año.

Los fans de NBA 2K22 puedan vestir a su Mi JUGADOR con las dos camisetas y los dos pantalones de juego de la Selección Española de Baloncesto tanto en la Ciudad de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, como en el Crucero de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del próximo día 6 de enero de 2022.

NBA 2K22 Seleccion Espanola de Baloncesto 2

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario