NBA 2K24 desvela las mejoras que llegarán a MyTEAM

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 4 minutos de lectura

2K ha desvelado hoy las nuevas características y actualizaciones que llegarán a MyTEAM en NBA 2K24, entre las que se incluyen modificaciones que cambiarán el juego con nuevas mejoras de MTP, una revisión del sistema de XP y el nuevo mercado de jugadores.

MyTEAM también incorporará crossplay para la nueva generación, mejoras en Triple Threat Online y Clutch Time, así como la introducción de un nuevo modo multijugador, Salary Cap, y mucho más. Los aspectos más destacados de las actualizaciones de NBA 2K24 MyTEAM de este año son:

  • Mejoras MTP: Las tasas de ganancia de MTP para todos los modos se han mejorado mucho, aportando más flexibilidad a todo el mundo solo por jugar partidos en MyTEAM.
  • Salary Cap: Este nuevo modo multijugador que llega a MyTEAM en NBA 2K24 cuenta con tres rondas de dos semanas cada Temporada. Cada ronda tiene su propia tabla de clasificación, límite salarial para las alineaciones y recompensas.
  • Nuevo mercado de jugadores: MyTEAM sigue siendo el mejor lugar para crear una plantilla con tus jugadores favoritos de la NBA de cualquier época, diseñar tu alineación y dominar la competición. En NBA 2K24, las cartas de los jugadores se pueden adquirir directamente en el nuevo Mercado de Jugadores mediante VC o MTP, lo que permite más opciones de personalización del equipo que nunca. El Mercado de Jugadores sustituye a la Casa de Subastas para crear igualdad de condiciones para todos en MyTEAM a la vez que da acceso a casi cualquier carta de jugador disponible.
  • Cambios clave en el “Mercado de Sobres”: Los comentarios de la comunidad también se han implementado en el “Mercado de Sobres”. Los nuevos lanzamientos en el “Mercado de Sobres” no solo contarán con mejores probabilidades para las Cartas de Jugador raras, sino que el “Mercado de Sobres” también incluirá más opciones para pulls garantizados con los sobres favoritos de los fans, y mucho más.
  • Revisión del sistema de XP: Como se anunció anteriormente, la progresión de nivel de temporada ahora se comparte entre MiCARRERA y MyTEAM, lo que significa que la forma en que los jugadores ganan XP está cambiando. Este año, simplemente jugando a MyTEAM se gana XP. Ganen o pierdan, cada partida que completen los jugadores les acercará a subir de nivel durante esa Temporada.
  • Crossplay: ¡El crossplay ha llegado a MyTEAM! Por primera vez, los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S podrán competir entre sí o formar equipo en Triple Threat Online: Co-Op. Además de poder jugar con amigos, esto significa colas y tiempos de emparejamiento más cortos en todos los modos multijugador de MyTEAM.
  • Cartas de Entrenador: Las Cartas de Entrenador permiten sacar el máximo partido al rendimiento de las Cartas de Jugador en la pista con los nuevos Boosts de Entrenador. Ahora cada carta de entrenador puede tener un potenciador único en determinadas situaciones de juego.
NBA 2K24 MyTEAM

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario