Notas del parche 1.3 de Dishonored 2

Por Francisco Torres Juegos PC 5 minutos de lectura

Bethesda Softworks y Arkane Studios han liberado el parche 1.3 de Dishonored 2 con el que mejora el título con errores conocidos.

Tras el lanzamiento de Dishonored 2 con problemas técnicos, Arkane Studios está intentado mejorar el título lo más pronto posible y por ello cuenta con las siguientes mejoras:

Drivers recomendados:

Mejoras destacadas:

  • Mejoras generales de rendimiento y optimización
  • Se agregó un ajuste para desactivar el desenfoque de movimiento de la cámara
  • Mejoras adicionales del ratón
  • Solucionado varios problemas relacionados con la interfaz de usuario
  • Solucionado varios problemas relacionados con el menú Opciones
  • Solucionado varios problemas relacionados con varios monitores

Notas del parche 1.3 de Dishonored 2:

Opciones:
  • Se agregó un ajuste para desactivar el desenfoque de movimiento de la cámara.
  • Se ha corregido un error que hizo que algunas texturas se perdieran cuando la Calidad de Textura se estableció por encima del Medio para algunas GPUs.
  • Se ha solucionado un error en el que el juego se lanzaba a veces en la resolución previamente guardada en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Se ha corregido un error en el que “Adaptive Resolution” se configuró incorrectamente en “Manual”.
  • Se ha corregido un error en el que cambiar la resolución de pantalla, el monitor, el modo de ventana o la memoria intermedia triple no se restablecieron correctamente después de seleccionar “No”.
  • Se ha corregido un error en el que se pidió incorrectamente al reproductor para confirmar los cambios cuando no se realizaron cambios.
  • Se ha corregido un error en el que la configuración de V-Sync no coincidía con la frecuencia de actualización del monitor cuando era superior a 60 Hz.
  • Se ha corregido un error en el que al presionar “No” en el mensaje de confirmación al cambiar el ajuste de Triple Buffering a veces se volvía a hacer aparecer el mensaje.
Monitor:
  • Se ha corregido un error con varios monitores que provocaron que el juego no se mostrara en el monitor principal de forma predeterminada.
  • Se ha corregido un error que hizo que algunos elementos de la interfaz de usuario estuvieran extraviados al usar relaciones de aspecto 5:4 o 4:3.
  • Se ha corregido un error que hizo que la ventana del juego aparezca fuera de la pantalla cuando la resolución se estableció por debajo de la resolución nativa para los monitores 1440P y 2160P.
  • Se ha corregido un error que causó un objetivo FPS de escala de resolución incorrecto al cambiar el modo V-Sync.
  • Establezca el valor predeterminado para Calidad de escala de resolución en “Calidad”.
Rendimiento:
  • Se ha corregido un error de renderización que afectó la iluminación en algunos NPCs que a veces causaron un resplandor rojo.
  • Limitador FPS ajustado a 60 FPS por defecto.
  • Ajustes de calidad de sombreado ajustado – El ajuste “Alto” y debajo tienen un ajuste visual y de rendimiento más significativo.
  • Reducción del impacto en el rendimiento de superficies transparentes y VFX.
Ratón:
  • Se ha corregido un error que impacta la velocidad de movimiento del ratón.
Errores conocidos:
  • Apagar el V-Sync una segunda vez fija el limitador de FPS a 30 en lugar de 60 por defecto.
  • Cambiar los ajustes de TXAA a FXAA y no aplicar el cambio establece la nitidez de TXAA en 1 en lugar de su valor anterior.
  • Desconectar y volver a conectar un controlador durante el juego puede hacer que los controles se bloqueen.
  • Alt-tabulación o presionando el botón Xbox en el controlador debe devolver controles.
  • El juego se bloquea al cargar el juego en un procesador Phenom II.
  • Los procesadores Phenom II no están actualmente soportados.
  • Resolución adaptativa puede quedar atascada en -1 al restaurar la configuración de vídeo.
  • Si cambia la opción V-Sync, el resbalador de Resolución adaptativa se moverá nuevamente.

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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