Notas del parche de la quinta semana de Playerunknown’s Battlegrounds

Por Francisco Torres Juegos PC 3 minutos de lectura

Bluehole continua con la progresión de su título estrella y por ello han comunicado las notas del parche que corresponde a la quinta semana de Playerunknown’s Battlegrounds.

Playerunknown’s Battlegrounds está disponible en Early Access

En el blog de los desarrolladores de esta semana las cuales incluyen las notas del parche para la próxima actualización, se habló principalmente de los problemas de loot que muchos de vosotros habréis notado. Ya os informamos de que este cambio no era intencionado y que se originó cuando los chicos de PlayerUnknown’s Battlegrounds introdujeron la opción de las custom games, en la cual tuvieron que tocar el código principal del sistema de loot. Cuando implementaron este nuevo sistema se les escapo un bug que alteraba el balance del loot en el mundo.

Pero gracias al siguiente parche este problema estará corregido y tendremos de nuevo el sistema antiguo de antes. Cabe destacar que aún están en proceso de balancear la cantidad de objetos que encontramos y que si de haber un cambio estos serán notificados en el blog de los desarrolladores.

Notas del parche:

Optimización del cliente
  • Se ha mejorado la caída de FPS al disparar desde un coche
Jugablidad
  • Se ha arreglado el error de loot
  • Se ha reducido la cantidad de vida que pierde un jugador al caer de la moto
Errores corregidos
  • Se ha arreglado un error en el cual las puertas se abrían hacia el jugador
  • Se ha corregido un error en la mirilla 2x con la iluminación
  • Se ha corregido un error que causaba que los objetos no apareciesen en el inventario del jugador cuando este lo obtenía
  • Se ha arreglado un error con los complementos de la ballesta que no aparecían en el panel de cercanía
  • Se ha corregido un error que hacía que el sonido se escuchase mal

requisitos de Playerunknown's Battlegrounds

El Jueves 27 de Abril a las 5PM KST/1AM PDT/8AM UTC es el día en el cual será implementado en los servidores oficiales y el mantenimiento durara 1 hora aproximadamente.

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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