Ilumina tu vida con la nueva iluminación Razer Aether Lights

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 3 minutos de lectura

Extiende el brillo de Razer Chroma RGB más allá de la PC con las nuevas e innovadoras Razer Aether Lights. Diseñadas para amplificar la iluminación en la zona de juego, estás luces están preparadas para diferentes efectos, desde la funcionalidad cotidiana hasta experiencias inmersivas de entretenimiento RGB.

Nueva línea de productos RGB de Razer

Reconocimiento que cada zona de juegos es única, por eso la línea Razer Aether ofrece una variedad de opciones de iluminación que se adaptan a cualquier estilo y espacio. Empezando esta gama de productos con la Razer Aether Lamp Pro, ideal para la sala de estar, el dormitorio o el estudio, Aether Lamp Pro presenta iluminación multizona, lo que permite efectos RGB ricos que realzan los juegos, películas y música favoritos. Sus controles táctiles adicionales mejoran la experiencia, permitiendo una fácil configuración del brillo y alternar entre los efectos Chroma. Mientras tanto, la lámpara Razer Aether ofrece una iluminación funcional y elegante, lo que la hace perfecta para escritorios o mesas auxiliares.

La iluminación convencional pasa a un segundo plano con la introducción de la bombilla Razer Aether. Para un ambiente mejorado, la Razer Aether Light Strip, disponible en una longitud de 2 metros, se puede colocar a lo largo del piso, envuelta alrededor de muebles o detrás de accesorios para agregar profundidad y textura. Para aquellos que buscan ampliar sus proyectos de iluminación, la Razer Aether Light Strip Extender, disponible en 1 metro, ofrece cobertura adicional para ambiciones de iluminación más grandes.

Nueva aplicación para dispositivos móviles

Junto con las Razer Aether Lights, Razer también presenta la app móvil Razer Gamer Room, una herramienta para el control unificado de todo el espacio de juego. Con él, se pueden ajustar configuraciones, se pueden crear rutinas automatizadas y la integración con otros dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Matter es perfecta.

La funcionalidad de control por voz también está disponible a través del Asistente de Google o Amazon Alexa, lo que garantiza un entorno de juego coherente e inteligente. La aplicación móvil Razer Gamer Room estará disponible para descargar en el cuarto trimestre de 2023 a través de Google Play Store y iOS App Store.

Razer Aether Lamp Pro

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario