Nueva información sobre el lore de Rainbow Six Extraction

Descubre las amenazas a las que deberán de enfrentarse los agentes

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en el que se detalla más información sobre el lore de Rainbow Six Extraction, la nueva entrega de la saga Tom Clancy’s que estará disponible el 20 de enero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

REACT TE DA LA BIENVENIDA​

El parásito quimera que causó un brote en Nuevo México no hace demasiado ha vuelto a aparecer en varios sitios de EE. UU., es más letal que nunca y se está propagando rápidamente. Para controlar al parásito y prepararse para todo amenaza futura, se creó REACT (Rainbow Exogenous Analysis & Containment Team), una organización sumamente equipada y especializada en el análisis y la contención de amenazas exógenas.​

No se conoce prácticamente nada sobre el parásito en evolución y los agentes seleccionados a mano de REACT son los únicos preparados para atacar, eliminar y conocer a esta nueva amenaza letal. Tu misión es hacer frente a las misteriosas criaturas llamadas arqueas, que son ahora más letales que nunca.

LUCHA CONTRA LA AMENAZA ALIENÍGENA LETAL: LAS ARQUEAS

El parásito quimera y sus arqueas en evolución son organismos conscientes sumamente letales. Lo que espera REACT es aprender de este fenómeno único pero mortífero y tú tendrás que contar con tus compañeros y tus propios instintos para hacer frente a más de 10 arquetipos parasitarios. Estos son algunos de los más letales:

  • SEMBRADOR: Si no te percatas de sus trampas, notarás su efecto cegador. Cuidado por dónde pisas.
  • TORMENTO: Capaz de lanzar proyectiles sin cesar, esta arquea cambia de forma rápidamente dentro y fuera del mucílago para atacar a su objetivo. Síguelo con cuidado.
  • ACECHADOR: Principalmente refuerza a otras arqueas, pero puede volverse a sí mismo invisible y también a otras unidades.
  • GLOBULAR: Los humanos se ven expuestos a gas tóxico cuando un globular explota. Puede avanzar precipitadamente y detonar por contacto.
  • ALFA: Este ser abominable puede hacer aparecer a otras arqueas para que luchen con él. Urde un plan para eliminar a este gran depredador.

Rainbow Six Extraction disponible de salida en Xbox Game Pass

Como se anunció hace dos días en colaboración con Microsoft, Rainbow Six Extraction se lanzará el 20 de enero de 2022 en Game Pass a través de Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC.

El juego también estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Ubisoft Store y Epic Games Store. Además, los jugadores pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD