Nuevas armas y artilugios de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha publicado un nuevo tráiler en el que presenta las nuevas armas y artilugios de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, durante la Fiesta de prelanzamiento de Zurkon Jr.

Nuevas armas disponibles en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Entre las nuevas armas se incluyen clásicos, pero también nuevas herramientas destructivas como el Torbellino Supernova (Blackhole Storm en inglés), el Ejecutor (The Enforcer), el Acelerador Negatrónico (Negatron Collider), el Chisporroteador (Lightning Rod), el Metrallador (Ricochet) o la Cubitera (Cold Snap). Estas nuevas armas volverán a ser la piedra angular de la jugabilidad de la saga y aprovecharán las características únicas del DualSense para potenciar la inmersión gracias a los gatillos adaptativos, que permitirán activar el disparo secundario al ser apretados con mayor intensidad, o el feedback háptico, que hará que los jugadores sientan las explosiones en sus manos.

Nuevos artilugios para Ratchet y Rivet

Además del delirante arsenal de armas, Insomniac Games ha desarrollado diferentes mecánicas de movimiento para Ratchet, pero también para Rivet, con nuevas animaciones y habilidades disponibles para usarse fuera o durante la batalla. Algunas de ellas, que también pueden observarse en el primer contenido de la fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr., son el Esprint Fantasma (Phantom Dash), o el uso del Hilabrechas (Rift Tether), imprescindible para atravesar las grietas dimensionales.

El esperadísimo videojuego AAA desarrollado por el prestigioso estudio Insomniac Games y que estará disponible en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 11 de junio.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD