NZXT ha anunciado sus nuevos sistemas de refrigeración y las nuevas cajas de NZXT, diseñados para mejorar la eficiencia térmica y simplificar el montaje, al mismo tiempo que amplía las opciones para jugadores y ensambladores.
Este lanzamiento incluye rediseño de las nuevas cajas de NZXT, refrigeraciones AIO mejoradas y opciones de refrigeración de 420 mm, todo como parte del ecosistema en expansión de NZXT.
Nuevas cajas de NZXT
A la cabeza del lanzamiento está la emblemática serie H9 Flow, que incluye H9 Flow, H9 Flow RGB y H9 Flow RGB+. Estas espaciosas torres de doble cámara están diseñadas para sistemas de alto rendimiento, con soporte superior y frontal para radiadores de 420 mm, paneles de malla optimizados para el flujo de aire y ventiladores angulados en la esquina frontal derecha. Este diseño de flujo de aire en ángulo ayuda a dirigir el aire frío donde más se necesita. Los paneles envolventes de cristal templado muestran los componentes internos, mientras que el soporte para placas base de conexión trasera permite un aspecto limpio y sin cables.
La H9 Flow RGB+ está diseñada para permitir una configuración de iluminación RGB de NZXT totalmente sincronizada nada más sacarla de la caja. Incluye dos ventiladores F420 RGB Core en la parte frontal derecha e inferior, un ventilador RGB Core de 120 mm en la parte trasera y un NZXT Control Hub preinstalado. Cuando se combina con una refrigeración RGB Kraken AIO montada en la parte superior, la H9 Flow RGB+ está lista para controlar la refrigeración y la sincronización de la iluminación de todo el sistema mediante el software CAM.

Para configuraciones más compactas, la nueva H3 Flow ofrece un impresionante flujo de aire en formato micro-ATX. Inspirada en la última H5 Flow, incorpora una cubierta optimizada para la fuente de alimentación que mejora la entrada del ventilador inferior. La caja admite GPU de tamaño normal y un radiador frontal de 280 mm, y es compatible con placas base de conexión trasera, lo que permite ahorrar espacio sin comprometer el rendimiento.

Renovación del sistema de refrigeración Kraken y nuevos tamaños de 420 mm
La serie Kraken Plus sustituye a la gama Kraken 2023 con un rendimiento térmico mejorado y un proceso de instalación simplificado. Disponible en versiones RGB y no RGB, incorpora la bomba NZXT Turbine y los ventiladores de alto rendimiento de la 2024 Kraken Elite, que ofrecen un rendimiento de refrigeración de la CPU un 4% superior. La pantalla LCD cuadrada de 1,54 pulgadas muestra las temperaturas del sistema en tiempo real, imágenes personalizadas y GIF a través del software CAM de NZXT, mientras que el único cable multiconector integra tanto el control del ventilador como el de la iluminación en los modelos RGB, funcionando a la perfección con el ventilador RGB Core de un solo conector para una construcción más limpia y aerodinámica.

La nueva Kraken Elite 420 RGB amplía la gama AIO insignia de NZXT con su disipador más grande y potente hasta la fecha. Diseñada para cajas con soporte de radiador de 420 mm, cuenta con una impresionante pantalla LCD personalizable de 2,36 pulgadas, una experiencia de instalación más intuitiva y viene equipada con el nuevo F420 RGB Core, un ventilador triple de 140 mm de un solo marco que ofrece un potente flujo de aire, una iluminación vibrante y una conectividad optimizada de un solo cable.

El F420 RGB Core también está disponible como ventilador independiente y viene preinstalado en las últimas cajas H9 Flow RGB y H9 Flow RGB+. Ofrece una refrigeración de alto rendimiento y una iluminación llamativa al tiempo que reduce el desorden de montaje con menos tornillos, cables y conectores.

Hasta aquí la información sobre las nuevas cajas de NZXT, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.