Presentados nuevos productos de Razer para streaming y creadores de contenido

productos de Razer para streaming

Hoy ha última hora se ha presentado nuevos productos de Razer para streaming y creadores de contenido, con la incorporación de la webcam de calidad profesional Razer Kiyo y el nuevo micrófono Razer Seiren X.

Razer Kiyo

Razer Kiyo es la primera webcam del mundo que viene con un anillo de luz incorporado. Esto permite disponer de una solución única que proporciona la más alta calidad de imagen y una iluminación profesional integrada sin tener que comprar accesorios extra. Esta webcam permite personalizar la iluminación gracias a sus 12 niveles y conseguir la luz ideal en cualquier ambiente. Los streamers ya no tienen que preocuparse de conseguir una tasa de frames sin que la iluminación sea un problema, pudiendo tener vídeo a  720p con 60 FPS o 1080p a 30 FPS. La webcam Razer Kiyo es compatible con Open Broadcaster Software (OBS) y XSplit.

Razer Seiren X

El Razer Seiren X es un micrófono de condensador de calidad profesional que posee un sistema de montaje incorporado de base para ser una solución compacta y única en el mismo producto. Este micrófono viene equipado con condensadores de 25mm para una mejor sensibilidad a la hora de la grabación o retransmisión, así como un patrón de grabación cardioide que graba el sonido en un ángulo preciso y más optimizado de cara a la retransmisión. Con su peana desmontable el Razer Seiren X se convierte en una solución muy fácil de transportar.

Los creadores de contenido y streamers son una parte fundamental de nuestra comunidad. Estudiamos en profundidad las nuevas necesidades de los streamers, y hemos diseñado productos muy específicos para su uso diario y profesional. El resultado son productos de calidad profesional superior que van a poder ser disfrutados incluso por los streamers más nuevos que se van incorporando al fenómenoMin-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer

Precio y disponibilidad

Razer Kiyo estará disponible a finales de octubre de 2017 en la tienda oficial de Razer a un precio de 109,99€ y en el resto del mundo en el cuarto trimestre de 2017. Mientras que el Razer Seiren X estará disponible a finales de octubre de 2017 en la tienda oficial de Razer a un precio de 109,99€ y en el resto del mundo en el cuarto trimestre de 2017.

Razer Kiyo

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD