Nuevo tráiler de Sonic Frontiers centrado en la jugabilidad

SEGA ha publicado el primero de una serie de tráileres de Sonic Frontiers. Este se centra en la nueva jugabilidad en zonas abiertas, la velocidad tan alucinante del juego, el emocionante sistema de combate, los intrigantes puzles, los escenarios del ciberespacio y más cosas.

Los fans podrán disfrutar de Sonic como nunca antes en este nuevo juego de acción y aventuras cuando salga a la venta a finales de este año.

En la nueva aventura de Sonic, este se dirige a Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds con sus amigos Amy y Tails cuando surge un problema y acaban en un extraño mundo digital conocido como el ciberespacio. Sonic consigue escapar y llega a una antigua y misteriosa isla donde deberá enfrentarse a siniestros enemigos y descubrir la verdad de las Starfall Islands mientras busca a sus amigos perdidos.

Sonic Frontiers se comercializará en todo el mundo el 8 de noviembre para PlayStation 5 (PS5) y PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y Steam, y serán compatibles con Xbox Smart Delivery en Xbox Series X|S y Xbox One.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD