Nuevo vídeo de F1 2017 centrado en el modo carrera

Codemasters y Koch Media han lanzado hoy un nuevo vídeo de F1 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017, que muestra el amplio Modo Carrera que le convierte en el juego más completo en la historia de la franquicia.

F1 2017 cuenta con un Modo Carrera considerablemente extendido que cuenta con eventos por invitación en momentos clave durante el curso de la temporada regular de F1, donde el jugador podrá conducir doce clásicos de la F1 en una serie de diferentes eventos, entre los que se incluyen desafíos de adelantamiento, persecución, punto de control y contrarreloj. Los coches clásicos se podrán utilizar también en otras áreas del juego y se podrá competir con ellos tanto en carreras multijugador como para un solo usuario.

[su_quote cite=»Lee Mather, Director Creativo»]El Modo Carrera fue un gran éxito el año pasado y sobre esos cimientos increíblemente sólidos estamos elaborando una experiencia más profunda y completa para la F1 2017. Hemos añadido varios avatares de pilotos femeninos, nuevas ubicaciones dentro del paddock y un nuevo personaje así como un gran incremento del ámbito de actuación para desarrollar tu equipo y el coche. Todo ello, combinado con la inclusión de los icónicos vehículos clásicos este año, hacen que F1 2017 ofrezca la experiencia F1 definitiva para los jugadores.[/su_quote]

Además de estos eventos por invitación, el Modo Carrera ofrece una enorme profundidad adicional con 115 mejoras de desarrollo posibles propias del departamento de Investigación y Desarrollo (más de 4,5 veces las disponibles en F1 2016), nuevos programas de entrenamiento que dominar, así como una mayor importancia de la gestión y fiabilidad de otros aspectos como el motor de tu vehículo y la caja de cambios.

Además de los 20 circuitos oficiales de la temporada actual,  los jugadores pueden jugar cuatro nuevos circuitos cortos en Gran Bretaña, Bahréin, Estados Unidos y Japón, y, al mismo tiempo, podrán correr en el icónico circuito urbano de Mónaco en una prueba de carácter nocturno, con impresionantes efectos visuales.

Renault R26

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD