ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Nuevo video musical de Hogwarts Legacy

Una interpretación orquestal de 54 músicos

Warner Bros. Games y Avalanche Software han presentado hoy un vídeo musical de Hogwarts Legacy, un vídeo orquestal con la «Obertura a la historia nunca escrita» sobre imágenes originales del próximo juego .

Los jugadores experimentarán la vida de un estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes, mientras viven la historia nunca escrita y se embarcan en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo de los magos.

«Obertura a la historia nunca escrita» cuenta con la participación de músicos de estudio locales del estado natal de Avalanche Software, Utah, incluidos miembros del coro y la orquesta de la Universidad de Utah, BYU, la Orquesta Sinfónica de Salt Lake y con la participación de los renombrados artistas de la grabación Nicole Pinnell, Nicole Klossner, Ryan Shupe, Abe Kaelin, Bart Olson, John Knudsen y Dune Moss. El vídeo, rodado en los estudios Big Idea Music de Sandy (Utah) y Media Grabbers de North Salt Lake City (Utah), presenta la composición original de los compositores Chuck E. Myers «Sea», J. Scott Rakozy y Peter Murray, interpretada por una orquesta de 54 músicos dirigida por Nathan Hofheins.

Proyectado detrás de la orquesta e intercalado a lo largo del vídeo musical, el metraje original del juego recorre el castillo de Hogwarts y las amplias zonas circundantes, incluido Hogsmeade, para revelar la inmensidad del mundo. La canción orquestal evoca una melodía mágica que recuerda al mundo mágico al que están acostumbrados los fans, al tiempo que evoca una sensación de antiguas tradiciones.

Hogwarts Legacy está disponible para reservar en PlayStation 5 y PlayStation 4 a través de PlayStation Store; en Xbox Series X|S y consolas Xbox One en Microsoft Store; y en PC a través de Steam y Epic Games Store. La fecha de reserva para Nintendo Switch se desvelará pronto.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD