Nuevos detalles del contenido de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Muestra feroces nuevos monstruos, más opciones de combate y misiones de apoyo junto a un nuevo tráiler

Capcom ha revelado hoy nuevos detalles sobre la expansión de Monster Hunter RiseMonster Hunter Rise: Sunbreak en un nuevo Monster Hunter Digital Event.

Durante el Evento Digital de Monster Hunter de hoy, Ryozo Tsujimoto, productor de la saga, y Yoshitake Suzuki, director del juego, dieron a los fans el vistazo más al detalle hasta el momento de Monster Hunter Rise: Sunbreak, incluyendo un nuevo tráiler repleto de acción y nuevos detalles del juego. La dupla reveló tres monstruos adicionales, el nuevo cambio de habilidades interambiable, las nuevas misiones de apoyo, y más información sobre el monstruo insignia del juego, el dragón anciano Malzeno.

Wyvern Volador Seregios regresa a Monster Hunter

Conocido como el dragón de mil espadas, el Wyvern Volador Seregios hace su regreso triunfal en Monster Hunter Rise: Sunbreak. Este combatiente increíblemente territorial es conocido por sus maniobras voladoras y sus afiladísimas Filoescamas que recubren su cuerpo. Los cazadores que estén desprevenidos cuando Seregios lance sus escamas corren el riesgo de recibir el estado “Sangrado”, así que deberán mantener sus armas afiladas y su agudeza más afilada aun. Además de las nuevas habilidades y comportamientos que tendrán estos monstruos que regresan en las misiones de Rango Maestro, la expansión incluirá dos nuevas subespecies para monstruos que se introdujeron en Monster Hunter Rise.

El recién desvelado Somnacanth Aurora Lanza una niebla heladora constante, que amenaza con congelar cualquier cosa que se acerque demasiado. Esta adaptación le permite deslizarse fluidamente sobre el hielo para golpear a su presa y exhalar un poderoso aliento helado. Por otro lado, el Almudron Magma prefiere el calor intense de las Grutas de Lava, y potencia sus ataques con roca fundida para sobrecoger a cualquiera que se quiera hacer llamar Cazador.

Aunque todos estos monstruos son más que capaces de hacer que los cazadores muerdan el polvo, el Dragón Anciano Malzeno tiene la capacidad de convertir reinos enteros en montones de ruinas. Malzeno lidera un misterioso enjambre de entidades parasitarias que capturan y absorben la energía de su presa. Cuando entra en combate directo, el dragón anciano ataca con una elegancia y ferocidad dignas de la criatura en que se inspira, el vampire. Una vez que inflige el estado “plaga sangrienta” a su presa, ambos comenzarán un duelo que determinará qué vitalidad se agota antes. Si el cazador falla, Malzeno evolucionará en una forma mucho más temible que hará trizas a los enemigos supervivientes.

Nuevas mecánicas para el combate llegan con Monster Hunter Rise: Sunbreak

Para conocer a estas fuerzas de la calamidad, los cazadores que lleguen a la avanzadilla Elgado encontrarán nuevas formas de combatir. Mientras que la aldea Kamura es conocida por sus técnicas de Cordóptero como los ataques de cordoamarre y montar en wyvern, los cazadores del Reino aprenderán a cambiar habilidades y conseguirán la posibilidad de utilizar el cambio de habilidades intercambiable. El cambio de habilidades intercambiable permite a los cazadores asignar habilidades a dos perfiles de equipamiento diferentes que podrán ser cambiados sobre la marcha en mitad de una cacería.

La flexibilidad añadida de escoger qué habilidades son mejores para determinadas situaciones permiten que un cazador con práctica supere casi cualquier obstáculo. Los cazadores que se encuentren bajo ataque durante un cambio de habilidades intercambiable, pueden ejecutar una evasión con intercambio en cualquier dirección para evitar peligros o reposicionarse para continuar el as alto.

El elenco de encantadores también recibe nuevo contenido

Monster Hunter Rise: Sunbreak también introduce nuevas formas para que los jugadores se vinculen con el elenco de encantadores personajes del juego a través de las nuevas misiones de apoyo. Estas cacerías para un jugador en solitario permiten a los jugadores aceptar y completar misiones con sus personajes de la historia favoritos. Cada seguidor tiene su propia especialización, y asistirá a los jugadores recuperando su salud, poniendo trampas e incluso montando a monstruos para cambiar las tornas del combate. Los miembros de la avanzadilla Elgado como Fiorayne, Luchika, Jae, Almirante Galleus y Maestro Arlow estarán disponibles como seguidores, así como miembros de la aldea Kamura como Hinoa y Minoto. Los jugadores desbloquearán nuevos seguidores a medida que progresen en la historia, y pueden ganar recompensas exclusivas por completar sus misiones de apoyo.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD