Nuevos detalles sobre los puertos de Iberia, la expansión de Euro Truck Simulator 2

puertos de Iberia truck simulator

SCS Software ha publicado nuevos detalles sobre los puertos de Iberia, la nueva expansión de Euro Truck Simulator 2 que albergará toda la península ibérica y que estará disponible durante el año 2020.

Con casi 5.000 km de costa, los puertos marítimos de la Península Ibérica juegan un papel increíblemente importante dentro de la economía. El transporte marítimo, la pesca y el turismo oceánico son algunas de las mayores industrias de la península y, como resultado, en la Península Ibérica hay más de 65 puertos que dan servicio a los buques que viajan por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico Norte.

En la próxima expansión del mapa de Iberia para el Euro Truck Simulator 2, encontrará muchos de estos puertos más grandes y más pequeños a lo largo de la costa de la península. Los puertos marítimos más notables incluirán Porto de Lisboa, que es el puerto más grande de Portugal, situado en el estuario del río Tajo (Tajo) y que está orientado tanto al comercio como al turismo en lo que se refiere a los tipos de barcos que atracan allí.

Euro Truck Simulator 2 Iberia Puertos 2

Otro puerto importante será el Puerto de Valencia en España es el 5º puerto más ocupado de Europa que envía una serie de materiales, productos y alimentos. Muchas de sus principales exportaciones incluyen madera, textiles, calzado, agricultura, productos alimenticios, productos de combustible, vehículos de motor, maquinaria y mucho más. El puerto maneja alrededor de la asombrosa cantidad de 4,7 millones de contenedores al año y distribuye mercancías a puertos de toda Europa, el Mediterráneo y el norte de África.

Con la demanda cada vez mayor de más productos y envíos, los conductores se asegurarán de no encontrar escasez de empleos cuando estén cerca de un puerto. Con cientos de envíos yendo y viniendo cada día, será parte de la conexión de Iberia con el mundo en lo que se refiere a la logística.

Euro Truck Simulator 2 Iberia Puertos 3

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD