Anunciados nuevos detalles sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak

Fecha de lanzamiento: el 30 de junio de 2022

Capcom ha revelado hoy nuevos detalles sobre la expansión de Monster Hunter Rise, Monster Hunter Rise: Sunbreak en un nuevo Monster Hunter Digital Event.

Ryozo Tsujimoto, productor de la saga, ha revelado un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la gigantesca expansion del premiado superventas Monster Hunter Rise. El fascinante nuevo tráiler ofrece un vistazo a la nueva historia, la nueva zona central en el puesto de avanzadilla de Elgado, los desafiantes nuevos monstruos, y las emocionantes nuevas habilidades que los cazadores se podrán encontrar tras completer la historia del juego base.

El Evento Digital también ha ofrecido un vistazo en profundidad a algunos de los nuevos contenidos de Monster Hunter Rise: Sunbreak, y ha revelado la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y PC: El 30 de junio de 2022. La reserva está disponible desde hoy.

Sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak es la monstruosa nueva expansión para Monster Hunter Rise, el éxito en crítica y ventas de la saga Monster Hunter que se lanzó para Nintendo Switch en marzo de 2021. La expansión incluirá una historia completamente nueva, con nuevos monstruos, nuevos elementos de combatel misiones de Rango Maestro de dificultad, y más. Habrá más información y nuevos detalles de Monster Hunter Rise: Sunbreak antes del lanzamiento de la expansión, el 30 de junio de 2022, en Nintendo Switch y PC.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD