NZXT anuncia la caja H700 Nuka-Cola

H700 Nuka-Cola

NZXT ha anunciado hoy su colaboración con Bethesda Softworks para lanzar al mercado la primera caja temática de Fallout licenciada oficialmente, la H700 Nuka-Cola.

Con una cantidad limitada a 2000 unidades, este diseño customizado de la popular caja de la Serie H, la H700, exhibe un arte inspirado en el mundo post-apocalíptico de Fallout y su icónica bebida Nuka-Cola.

Cada centímetro de la H700 Nuka-Cola y la cobertura para la N7 ha sido diseñado para adaptarse al mundo de Fallout, desde el arte vintage que se encuentra alrededor de la caja, o el meticuloso diseño con pintura y desconchones de guerra, a la iluminación LED customizada y los ventiladores que capturan el aspecto y el espíritu de la conocida franquicia. Además, la H700 Nuka-Cola incluye todas las características que se encuentran dentro de la Serie H de cajas para PC de NZXT: una fabricación en acero de alta calidad, un panel de cristal templado lateral, un sistema de gestión del cableado perfeccionado, y soporte para la instalación rápida de refrigeraciones AiO.

H700 Nuka Cola Anuncio 2

Junto con la H700 Nuka-Cola, NZXT también anuncia una cobertura de metal opcional versión Nuka-Cola para la placa base N7 Z370, el complemento perfecto para crear la build de Fallout definitiva. Esta cobertura de metal para la N7 estará limitada a 400 unidades.

N7 Z370 Nuka Cola Anuncio

La H700 Nuka-Cola estará disponible en agosto a un precio de 299,90€ y la Cobertura N7 Z370 Nuka-Cola estará disponible en agosto a un precio de 49,90€.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD