NZXT presenta los nuevos accesorios HUE 2

accesorios HUE 2

NZXT anuncia hoy los nuevos accesorios HUE 2 de RGB para PC, gestionada mediante CAM. Formada por 10 nuevos productos, incluyendo el controlador de cuatro canales HUE 2 RGB y el controlador externo HUE 2 Ambient Lightning; junto a otros nuevos accesorios, el ecosistema HUE 2 proporciona a los constructores de PC más opciones para personalizar sus sistemas.

Un innovador acercamiento a los accesorios RGB

Una de las innovaciones clave en la nueva familia HUE 2 es la incorporación de un microcontrolador en cada uno de los accesorios RGB. Este dispositivo, pendiente de patente por parte de NZXT, permite que cada componente HUE 2 identifique su propia configuración LED específica, superando así los límites a los que se enfrentan los accesorios RGB disponibles hoy en día.

Además de diferente cantidad de LEDs y accesorios únicos, el dispositivo también permite al usuario mezclar y emparejar componentes en un único canal, hacienda que las instalaciones sean fáciles y que los distintos modos de iluminación se sincronicen a lo largo de los canales.

Gestionado mediante CAM

Los productos HUE 2 se integran sin fisuras con CAM, la aplicación gratuita de control y monitorización de NZXT. Su interfaz fácil de utilizar simplifica la selección de distintos modos de iluminación, incluyendo predefinidos, adaptados al sistema y personalizados. Con la sincronización de iluminación a través de los canales y accesorios, y las tiras LED RGB individuales, hay un número de posibilidades casi ilimitadas para iluminar tu PC y hacer que se vea único.

Ilumina el interior y el exterior de tu PC

El corazón del ecosistema HUE 2 lo conforman cuatro kits RGB que incluyen todo lo que necesitas para comenzar: el kit de iluminación HUE 2 RGB, el kit HUE 2 Ambient Lightning, el kit de inicio Aer RGB 2 de 120mm y el kit de inicio Aer RGB 2 de 140mm. Elige uno para empezar y añade accesorios para completer y perfeccionar la iluminación de tu PC.

Kit de inicio HUE 2 RGB Ambient Lightning

Disponible en dos configuraciones, una para monitores de 21” a 26” y otra para monitores de 27” a 35”, el kit HUE 2 RGB Ambient Lightning añade una asombrosa iluminación a tu PC gaming y proporciona una experiencia de juego más inmersiva al proyectar los colores desde los bordes de tu monitor a las paredes.

  • Controlador HUE 2 RGB Ambient Lightning
  • Un microprocesador más veloz permite efectos de iluminación increíblemente fluidos y una respuesta casi instantánea a los cambios en los colores de la pantalla en Modo Ambiente
  • Múltiples tiras LED en distintas longitudes, junto con una configuración fácil de seguir e instrucciones de instalación para varios tamaños de monitor y ratios de aspecto
  • Adaptador AC
  • Todo el cableado necesario
  • Compatible con todos los accesorios HUE 2 y modos de iluminación de CAM
  • Los modos de iluminación ambiental están disponibles solo con el controlador HUE 2 Ambient Lightning y requieren el uso de CAM con un usuario registrado, lo que implica aceptar los términos de servicio de NZXT válidos en el momento.

Ventiladores Aer RGB 2

Reconocibles por su distintivo anillo RGB, nuestros ventiladores Aer RGB se han actualizado con un nuevo microcontrolador y compatibilidad total con HUE 2, ofreciendo así la posibilidad de combinarse con otros accesorios HUE 2 en el mismo canal.

  • La forma única de su luz de guía RGB proporciona una dispersión más luminosa y uniforme
  • Las aspas sin borde, diseñadas de forma exclusiva, proporcionan mayor flujo de aire con un sonido reducido
  • Control de las velocidades de ventilador más preciso utilizando la modulación por ancho de pulso (PWM)
  • Disponible en 120mm y 140mm

HUE 2 Underglow

El accesorio HUE 2 Underglow, fácil de instalar, incorpora un difusor que proporciona un brillo suave y uniforme debajo de tu caja, y es compatible con todos los modos de iluminación HUE 2. Disponible en dos modelos, uno para cajas ATX y EATX, y otro para mATX y mini-ITX.

  • Dos tiras de diseño exclusive HUE 2 Underglow con difusor
  • Un soporte de paso PCI para hacer más fácil la instalación
  • Todo el cableado necesario

Accesorio peine para cables HUE 2

Solo hay algo mejor como colofón para un PC totalmente personalizado que tener los cables de la PSU trenzados: tener los cables de la PSU trenzados… con iluminación RGB. Este nuevo accesorio HUE 2 añade iluminación RGB a los peines para cable pensados para PSUs de 24-, 4+4- y 6+2- pines.

  • Soporta cables de PSU trenzados de 3mm
  • Incluye dos peines para cable de 24 pines (para placa base), dos de 4+4 pines (para CPU) y dos de 6+2 pines (para GPU)

HUE 2 Accesorio peine

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD