Overwatch: Notas del parche 1.0.4

Por Francisco Torres Juegos PC 3 minutos de lectura

Blizzard ha lanzado el primer parche para Overwatch centrado en el reajuste  de algunos héroes y en algunas correcciones menores.

Cambios de equilibrio en los Héroes

McCree

Pacificador

  • Disparo secundario
    • Se ha reducido el tiempo de recuperación (el tiempo que pasa antes de que McCree empiece a recargar) de 0,75s a 0,3s.

Comentarios del desarrollador: McCree estaba ofreciendo resultados demasiados buenos contra todos los objetivos, lo que lo convertía en una elección obligatorio en muchas situaciones. Con esta reducción del daño de su disparo secundario, McCree ahora es mucho más débil contra tanques, como Roadhog y Reinhardt, pero sigue siendo letal contra objetivos más pequeños, como Tracer y Genji.

Widowmaker

Beso de la viuda

  • Disparo secundario (disparo con mira telescópica)
    • Se ha reducido el daño básico de 15 a 12. (El multiplicador de daño del disparo con mira telescópica permanece sin cambios)
    • Se ha aumentado el multiplicador de daño por disparo a la cabeza de 2 a 2,5.
    • Ahora los jugadores deben esperar a que acabe por completo la animación de desactivación de la mira antes de volver a usarla.

Infravisión

  • Se ha aumentado el coste de la definitiva un 10%.

Comentarios del desarrollador:En manos de jugadores hábiles, Widowmaker a menudo parece imparable, incluso cuando solo acierta disparos en el cuerpo en lugar de los críticos disparos a la cabeza. Los cambios en su disparo secundario disminuyen el daño de los disparos al cuerpo, sin perjudicar su daño por disparos a la cabeza. Además, pensamos que su habilidad definitiva, Infravisión, se podría usar con demasiada frecuencia, sobre todo si tenemos en cuenta su impacto en el juego.

Corrección de errores

General
  • Se ha mejorado la estabilidad de la opción de ancho de banda alto en las partidas personalizadas.
Héroes
  • Se ha corregido un error que permitía a Mercy obtener una carga definitiva al aumentar el daño a un aliado que estuviese atacando una barrera o un muro de hielo.
  • Se ha corregido un error que permitía a Reaper usar Paso de las tinieblas para aparecer en ubicaciones no intencionadas en determinados mapas.
Mapas
  • Se ha corregido un error de colisión en determinadas áreas de Dorado que no bloqueaban la línea de visión.

overwatch 3

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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