Parche cuarta semana de junio de Playerunknown’s Battlegrounds

Por Francisco Torres Juegos PC 3 minutos de lectura

Bluehole continua con la progresión de su título estrella y por ello han comunicado las notas del parche de la cuarta semana de junio de Playerunknown’s Battlegrounds.

Playerunknown’s Battlegrounds está disponible en Early Access

Este parche semanal es un anticipo para el parche grande de cada mes, el cual llegará el próximo juegos 29 de junio. Permaneced atentos para las novedades del tercer parche grande y ahora os dejo con las novedades de este último parche:

Notas del parche

Rendimiento del servidor
  • Se resolvió un problema que causaba que el rendimiento del servidor bajase drásticamente en determinadas circunstancias.
Rendimiento del cliente
  • Mejorado el rendimiento de renderizado de otros personajes.
  • Mejora del rendimiento del cliente durante el combate a distancia.
  • Mejorado el rendimiento de renderizado de vehículos, motos y barcos de lejos.
  • Mejorado el rendimiento de renderizado de efectos de armas desde lejos.
Arreglos del fallos (Bug fix)
  • Corregido un fallo del cliente que se producía al cambiar la apariencia del personaje.
  • Arreglado que los usuarios eliminen las sombras al cambiar las opciones de Inicio de Steam.
  • Se ha corregido un error que causaba que los jugadores usaran más munición que la que tenían en el cargador.
  • Se ha corregido un error que causaba que el icono del pulmón se mostrara como lleno mientras recibía daño debido a la falta de oxígeno debajo del agua.
  • Corregido un problema de las paredes interiores y los objetos que se superponen en ella (conocido como loteo bugeado en las paredes)
  • Arreglado un error que causaba que las puertas de maderas en el interior de edificios tuviesen brillo metálico.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunas partes de la ropa se mostraran al disparar un arma en el modo apuntar, usando miras 4x o superiores.
  • Arreglado un error que causaba que los jugadores entrasen en el estado DBNO (Down But Not Death – Caido Pero No Muerto) después de ahogarse. Ahora morirás inmediatamente tras recibir daño fatal por falta de oxígeno.
  • Arreglado un error que impedía el uso de objetos de curación tras disparar un arma en modo automático.
  • Se ha corregido un error que causaba que las macetas se mostraran incorrectamente a distancias largas.
  • Parcialmente arreglado un error que causaba que un personaje quedase atrapado en el terreno.
  • Parcialmente arreglado un error que causaba que la cámara pasara por algunos objetos. (ver a través de texturas)

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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