Party Animals – Análisis

Por Francisco Torres Análisis Juegos 7 minutos de lectura

Bienvenidos/as a Party Animals, la última sensación en el mundo de los juegos de fiesta multijguador. En este emocionante título, publicado por Source Technology y desarrollado por Recreate Games, los jugadores son transportados a un mundo lleno de caos, risas y peleas de animales. Durante el análisis, exploraremos los aspectos más destacados de este juego, desde su impresionante calidad visual hasta sus emocionantes modos de juego y su personalización. ¡Prepárate para sumergirte en un universo lleno de diversión y animales adorables!

¿QUÉ ES PARTY ANIMALS?

En Party Animals, los jugadores se sumergirán en un mundo de caos y diversión disfrazados como adorables animales. Las peleas, los golpes y las patadas vuelan mientras los jugadores se enfrentan en una variedad de escenarios, desde un avión en vuelo hasta un submarino que se hunde lentamente. La premisa básica del juego es simple: ¡dar golpes y patadas hasta que solo quede uno en pie!

Lo que hace que Party Animals se destaque son sus controles imprecisos, que dan lugar a situaciones cómicas y momentos inesperados. Los movimientos de los animales son torpes y poco predecibles, lo que crea un retardo de entrada que añade un nivel de dificultad y diversión al juego. Aunque puede parecer desconcertante al principio, esta característica es la que hace que cada partida sea emocionante y diferente.

Party Animals

DIFERENTES MODOS DE JUEGOS Y UNA AMPLIA PERSONALIZACIÓN

El juego ofrece tres modos principales: Last Stand, Team Score y Arcade, cada uno con su propia singularidad y desafíos. Los escenarios son creativos y diversos, desde luchar para no ser absorbido por un agujero negro hasta el ser el delantero pichichi en los partidos de fútbol de cuatro contra cuatro. La variedad en los modos y escenarios asegura que cada partida sea fresca y emocionante.

Aunque Party Animals no dispone de un modo local, sí tiene la posibilidad de crear partidas personalizadas de hasta ocho jugadores para que entre amigos se pueda pasar una tarde divertida. Las posibilidades del creador de partidas van desde escoger entre los tres modos de juego diferentes, seleccionar los mapas deseados hasta cambiar parámetros como podría ser sin armas, sin knock-out e incluso añadir más o menos vida, entre muchas más variantes. Ya que el modo online contra otros jugadores solo permite jugar con cuatro amigos, la opción de partidas personalizadas es la idea para jugar con ocho amigos (puedes incluir personajes controlados por la IA). Además, podrás unirte a partidas creadas por otros jugadores, por si estás buscando un modo o mapa específicamente.

Para una mayor diversión, el juego destaca por la personalización de los personajes. Con una gran variedad de trajes y accesorios para desbloquear, el juego permite a los jugadores expresar su estilo mientras combaten. A diferencia de muchos juegos, Party Animals adopta un enfoque no predatorio en su sistema económico, pero obviamente cuenta con micropagos para acceder a algunos trajes específicos e incluso dispone de una máquina «gacha» para otros trajes disponibles únicamente en dicha opción.

El juego se destaca por su impresionante calidad visual, con efectos de luz y detalles de animales que oscilan entre lo realista y lo parecido a un peluche. Los desarrolladores han puesto un cuidado meticuloso en los detalles, desde la animación de los personajes hasta los escenarios del juego.

Su apartado sonoro también dispone de efectos de sonido muy bien seleccionados para crear esa atmósfera única de diversión, desde los sonidos de los golpes hasta los efectos de cada escenario. Su banda sonora es muy amena, con temas musicales muy alegres. Por último, es importante mencionar que el juego está disponible sólo en inglés, ya que actualmente no está disponible en español.

El título de Recreate Games se destaca como un juego increíblemente divertido, especialmente cuando se juega con amigos gracias a su caótico y encantador estilo de juego. Todo gracias a un diseño ingenioso de los niveles y a los variados desafíos que garantizan que cada partida sea emocionante y llena de sorpresas. Además, existe la posibilidad de crear partidas privadas añadiendo un toque personalizado, permitiéndonos disfrutar del juego a nuestro propio ritmo y con nuestras reglas.

Otro aspecto que realmente me enamoró fueron los adorables animales protagonistas. Su carisma y encanto hacen que te encariñes con ellos rápidamente, lo que añade una capa adicional de disfrute a la experiencia. Además, la capacidad de personalizar a estos entrañables animales es un gran punto a favor, unos trajes cómicos que amplían la variedad de opciones de personalización. Todo con un apartado artístico que es simplemente fantástico, con unos detalles cuidadosamente elaborados y la paleta de colores vibrantes crean un mundo visualmente cautivador.

Por desgracia el juego no es perfecto y presenta algunas limitaciones. La falta de un modo local reduce su atractivo para grupos que prefieren jugar juntos físicamente. Además, la ausencia del idioma español desde el inicio puede dificultar la accesibilidad para algunos jugadores, aunque no sea un impedimento para disfrutar del título.

En conclusión, Party Animals está recomendado por ofrecer una experiencia de juego de fiesta alocada y divertida que se destaca por su caos controlado y su estilo visual encantador. Un juego que brilla en línea y ofrece horas de diversión con amigos.

Por último, dar las gracias a Source Technology por cedernos una copia de Party Animals.

Party Animals
Party Animals
Party Animals está recomendado por ofrecer una experiencia de juego de fiesta alocada y divertida que se destaca por su caos controlado y su estilo visual encantador. Un juego que brilla en línea y ofrece horas de diversión con amigos.
Un juego muy divertido y mucho más con amigos
El diseño de los niveles y los distintos desafíos
Posibilidad de creación de partidas privadas